Las 10 cosas que debes saber antes de ver 'Gran Hermano 15'
  1. Televisión
este jueves arranca la nueva edición

Las 10 cosas que debes saber antes de ver 'Gran Hermano 15'

'Zeppelin' guardan en riguroso secreto los entresijos de esta nueva edición pero ya se han podido conocer las principales claves con las que los fieles al programa se entretendrán durante los próximos meses

Este jueves 18 arranca la decimoquinta edición del ‘reality’ más seguido de España. Siendo fieles a la principal máxima del programa, Zeppelin y Telecinco volverán a sorprender a los espectadores con importantes cambios en el formato. Tanto la productora como la cadena guardan rigurosamente los entresijos de esta nueva y esperada edición, pero tal y como publica Vertele, ya se han podido conocer las principales claves con las que los fieles al programa se entretendrán durante los próximos meses.

  1. ‘GH 15’ se vivirá en pareja

Supone la principal novedad de esta edición. Los concursantes podrán participar acompañados de su pareja, de un familiar o de un amigo. Sin embargo, algunos de los aspirantes a entrar en la casa han acudido al casting con otro tipo de compañía como animales u objetos. Entre los perfiles de parejas que ya resuenan se encuentra la formada por un/a abuelo/a y su nieto/a o una pareja que se enamoró en los ratos muertos del ‘casting’.

  1. Una única casa

En otras ediciones los concursantes han sido divididos nada más entrar y han tenido que convivir en distintas casas hasta llegar a la unificación. Este año solo habrá una única morada cuya distribución sí que resultará una novedad para el formato.

  1. Una mecánica nunca vista

Las nominaciones, expulsiones y pruebas no se asemejarán a lo visto en las 14 anteriores ediciones vistas en España ni a ninguna de las versiones del programa en otros países. Las claves de cómo se irá desarrollando el concurso son uno de los secretos mejor guardados.

  1. Expulsiones tardías

Los espectadores tendrán tiempo para conocer a todos los concursantes antes de que sean repentinamente expulsados del concurso. Durante las primeras semanas del ‘reality’ no habrá expulsiones para que a la audiencia le de tiempo a juzgar y decidir sus favoritos.

Mercedes Milá (Mediaset)5. Entre 15 y 20 nuevos ‘grandes hermanos’

En esta decimoquinta edición habrá menos concursantes de lo habitual. El objetivo es que los espectadores conozcan mejor a los protagonistas y no se distraigan con una larga lista de nombres y personalidades. Entre los elegidos podremos ver reflejada la actual situación de nuestro país con algún concursante que por motivos económicos se ha visto obligado a trasladar su residencia fuera de España. Además, esta edición se perfila como las más ‘multicultural’ ya que se juntarán concursantes de razas, edades, clase social y culturas diferentes.

  1. Huyendo de los ‘frikis’

En el casting de este año se ha primado la normalidad ante lo ‘grotesco’. Podremos ver perfiles inusuales y “nunca vistos” que harán reír al público pero no habrá tanta cantidad de los denominados ‘frikis’ como en anteriores ediciones. Los 'muebles' o concursantes que pasan por el programa sin pena ni gloria tampoco tendrán cabida en la decimoquinta temporada del show.

  1. Participantes 100% anónimos

Las caras de los nuevos grandes hermanos serán completamente desconocidas para el gran público. A diferencia de otras ediciones en las que algún concursante ya había tenido apariciones en la pequeña pantalla, para esta nueva tanda de participantes será su primera vez frente a las cámaras.

  1. Sin entradas de nuevos concursantes

Los participantes que entren el primer día serán los definitivos. El formato vuelve a sus raíces y está previsto que no haya nuevas incorporaciones a lo largo del concurso como venía ocurriendo en las últimas ediciones.

  1. La ‘bomba’ de Milá

Mercedes Milá lleva varias semanas calentando los motores de esta nueva edición. Una de sus revelaciones ha sido que durante la primera gala se desvelará una “noticia bomba”, algo que “nunca ha ocurrido en Gran Hermano”.

  1. Jordi González en El Debate

El presentador de Hay una cosa que te quiero decir repetirá al frente de El Debate en Telecinco. Todavía se desconocen los colaboradores del mismo pero ya se sabe que los fans incondicionales del formato tendrán un hueco destacado en la tertulia.

Telecinco Mediaset Mercedes Milá Gran Hermano 15 Jordi González Público Pantalla Televisión Razas
El redactor recomienda