inicia temporada con novedades

El programa de Nieves Álvarez cambia de nombre por un conflicto con Prisa

'Solo moda', programa de TVE presentado desde hace más de dos años por la modelo, se ha visto obligado a cambiar el nombre de su programa por 'Flash moda' después de una denuncia de Prisa por la marca

Foto: La modelo Nieves Álvarez (TVE)
La modelo Nieves Álvarez (TVE)
La semana pasada pudimos conocer la resolución del litigio entre Josep Pedrerol y Telecinco por el título de Chiringuito de Pepe, un conflicto provocado por la similitud del título la serie de la cadena de Mediaset con el debate futbolístico de Neox. Pero ellos no han sido los únicos que han tenido conflictos relacionados con patentes y marcas. El equipo de Solo moda, programa de Televisión Española dedicado a la alta costura y presentado desde hace más de dos años por la modelo Nieves Álvarez, se ha visto obligado a cambiar el nombre de su programa por Flash moda después de que prosperara la denuncia del grupo Prisa por el conflicto de marca con su suplemento S Moda. 

Este espacio dirigido por el periodista especializado en moda Jesús María Montes-Fernández dio el pistoletazo de salida este sábado a su nueva temporada, que mantiene su apoyo a la moda española y prestará atención tanto a los diseñadores consagrados como a los jóvenes creadores que tratan de abrirse camino.

El primer fin de semana de Flash Moda ha coincidido con la Fashion Week Madrid, uno de los escaparates más importantes del país y del mundo. El programa se ha centrado este sábado y domingo en su desarrollo y la actualidad que genera. Este cambio de nombre del programa ha venido acompañado de otras novedades: Flash Moda introduce una línea gráfica más moderna y actual, con grafismos más geométricos e impactantes para reforzar el elemento visual del espacio. Por el contrario, muchos de los pilares de Solo Moda seguirán presentes en Flash Moda: contenidos, secciones y Nieves Álvarez como rostro del programa para aportar su experiencia en las mejores pasarelas y como musa de diseñadores de prestigio internacional, como Yves Saint Laurent y Christian Lacroix.
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios