Albert Rivera fue el más perjudicado

Insultos y abucheos en 'Al Rojo Vivo', que emitía desde Plaza Catalunya

Con motivo de la Diada, el equipo de LaSexta trasladó su plató para informar en directo desde el centro de la noticia. Los manifestantes estallaron en insultos y abucheos cuando Albert Rivera tomaba la palabra

Foto: Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo' (LaSexta)
Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo' (LaSexta)

Con motivo de la Diada, el equipo de Al rojo vivo de LaSexta trasladó su plató a la Plaza de Catalunya para informar en directo desde el centro de la noticia. Ferreras y el resto de colaboradores debatieron con una muchedumbre que se manifestaba a favor de la independencia de Cataluña.  

En algunos momentos, los colaboradores de este debate se vieron obligados a alzar el tono para que las voces de los que allí se congregaban no se escucharan más que las suyas. Pero los gritos se convirtieron en insultos y abucheos cuando Albert Rivera y otros contertulios tomaban la palabra. Algunos separatistas llamaron al presidente de Ciudadanos “español” en un claro tono despectivo.

Este programa especial desde el centro neurálgico de Barcelona acogió también la presencia de Xavier Sardá, quien reconoce que “estamos en una situación de conflicto” y que “el choque de trenes es inevitable”.
 

Insultos y abucheos en 'Al Rojo Vivo', que emitía desde Plaza Catalunya

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios