Mercedes Milá: "Si estuviera censada en Cataluña, votaría no a la independencia"
  1. Televisión
En el programa de Telecinco

Mercedes Milá: "Si estuviera censada en Cataluña, votaría no a la independencia"

La presentadora de ‘Gran Hermano’ visitó el plató de ‘Hable con ellas’ para hablar de la nueva edición del concurso, así como para opinar sobre Cataluña y Twitter y manifestar su fuerte carácter de mandona: “Me gustaría ser gatita dulce”

Mercedes Milá se sentó en el programa de Hable con ellas, en Telecinco, para hablar de la nueva edición de Gran Hermano, que se estrena el próximo 18 de septiembre. La presentadora se mostró muy ilusionada ante una nueva edición que promete sorprender desde la primera noche de emisión: “Hay una gran sorpresa para la primera noche de Gran Hermano, nunca he dicho que sea una bomba”.

Salió al paso de los “rumores que circulan por los pasillos de Telecinco” que señalan que será la última edición que presente: “Es mentira, pero es bueno que circulen rumores”. Fue en ese momento, cuando Milá no pudo evitar reírse ante una pregunta formulada por Alyson a destiempo.

Después de muchos años dedicada al periodismo, escuchando críticas y aprendiendo a no sufrir por el qué dirán, Mercedes Milá ha confesado que ya no se deja influenciar por las redes sociales ni por lo que se dice en ellas: "He llorado mucho, pero ya me da igual", ha asegurado.

En el momento en que la presentadora habló de sus vacaciones, opinó sobre la portada que le realizó la revista Lecturas, con la que se muestra molesta: “No tenía ni idea de que me habían echado fotos, y, claro, para hacerme la pelota y que no me enfade me hicieron Photoshop y me da rabia. La tripa y la cadera no las he tenido así en mi vida”.

Si hay un tema en el que Mercedes es contundente es el de la independencia de Cataluña: “Es interesante que la gente vote, pero también hay leyes que cumplir. No soy independentista y soy crítica con los responsables que han dejado que esto llegue donde ha llegado”, ha asegurado. Y ha zanjado el tema diciendo que no está censada en Cataluña, pero que si lo estuviera votaría no a la independencia.

Telecinco Periodismo Leyes