Es noticia
El retorno de Terelu: "Si hubiera sabido lo que iba a pasar, nunca me hubiera ido"
  1. Televisión
REGRESA TRAS SIETE MESES DE RETIRO

El retorno de Terelu: "Si hubiera sabido lo que iba a pasar, nunca me hubiera ido"

Este viernes el plató de 'Sálvame Deluxe' acogió una de sus sonadas reapariciones. En esta ocasión, fue Terelu Campos la colaboradora que volvía al trabajo en el programa tras exactamente siete días de retiro

Este viernes el plató de Sálvame Deluxe acogió una de sus sonadas reapariciones. En esta ocasión, fue Terelu Campos la colaboradora que volvía al trabajo tras exactamente siete mesesde retiro. El pasado mes de febrero, la presentadora anunciaba que abandonaba el programa de Telecinco porque no estaba pasando por un buen momento personal. Según sus revelaciones a Jorge Javier Vázquez, unos días después de despedirse temporalmente de Sálvame, Terelu tuvo que enfrentarse a una importante prueba médica que mantuvo en secreto incluso a su madre, María Teresa Campos. "Estuve angustiada porque no me lo esperaba y no sabía cuál sería el resultado. Sé que mi madre estará cabreada ahora mismo porque se acaba de enterar", confesó.

Una vez que descubrió que los resultados de la prueba habían sido favorables, Terelu confesó que también había tenido su tiempo para “rolletes”. Sus noches de fiesta en los locales de La Moraleja le llevaron a conocer al que hoy en día es su pareja, el boxeador José Valenciano, de quien la presentadora no se atreve a declararse enamorada pero sí “ilusionada”.

Ante el éxito de María Patiño al frente de Sálvame Deluxe durante el periodo estival, la colaboradora afirmó no haber visto nunca a su compañera en acción y que tampoco ha dejado que nadie le cuente nada. "Cuando me entero de que María me va a sustituir no me sorprendió. Sabía que alguien tenía que hacerlo porque hasta septiembre no volvía, ¿por qué no iba a ser María?", comentó. Tras el esperado reencuentro entre las dos presentadoras, Patiño le hacía una tensa entrevista en la que le ha preguntado qué le ha parecido su trabajo y le pedía su opinión profesional.

Una vez junto a todos los colaboradores, Terelu terminó confesando que le ha producido cierta inquietud y miedo de no saber si volverá a presentarlo. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, nunca me hubiera ido”.

Terelu Campos Telecinco Trabajo
El redactor recomienda