YA NO SE PLANTEA SER PADRE

Jesús Vázquez: "De pequeño los niños se metían conmigo y sufrí acoso escolar"

A punto de estrenar en Telecinco, ‘Pequeños Gigantes’, acudió este miércoles al plató de Hable con ellas para desvelar algunos de sus secretos

Foto: Jesús Vázquez en Ibiza en una fotografía de archivo (Gtres)
Jesús Vázquez en Ibiza en una fotografía de archivo (Gtres)

A punto de estrenar el nuevo talent show infantil de Telecinco, ‘Pequeños Gigantes’, en el que varios niños intentarán convencer al jurado -formado por Angy, Melody y Jorge Cadaval- y al público de sus habilidades sobre el escenario, Jesús Vázquez acudió este miércoles al plató de Hable con ellas para desvelar no sólo parte de los entresijos de su nuevo reto profesional sino también para sincerase en el terreno personal.

A pesar de que a sus 48 años es uno de los hombres más deseados del país, el presentador confesó que no siempre fue así. “De pequeño tenía muy mal tipo, tenía cuerpo escombro. Los niños se metían mucho conmigo y sufrí acoso escolar. Lo superé y la vida me ha dado más de lo que me quitó en la adolescencia y me ha regalado una buena madurez”, aseguró.

 

Una de claves de su potente físico no es otro que el gimnasio, un secreto que él mismo desvela a lo largo de la entrevista. “No hay truquillos. Hay que dejar de comer ciertas cosas y me mato vivo en el gimnasio”, asegura. “A mi cuando vienen las modelos flacas que dicen que comen de todo, que se hinchan de hamburguesas… ¡Y una mierda!”.

A pesar de que Jesús Vázquez está acostumbrado a trabajar con niños y le encanta hacerlo parece que su deseo de ser padre está más lejos que nunca. Si bien el pasado mes de febrero aseguraba en una entrevista concedida a Vanitatis que era un tema que “anda rondándome la cabeza”, siete meses después el presentador asegura que aquellos pensamientos son cosa del pasado. "Ahora ya no me planteo ser padre porque creo que tengo edad para ser abuelo. “A los 49 -cifra que alcanzará el próximo día 9- mi padre ya era abuelo”. 

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios