Así ha sido el especial de Ana Rosa en Gaza
  1. Televisión
un set entre escombros en un barrio destruido

Así ha sido el especial de Ana Rosa en Gaza

La reina de las mañanas ha vuelto. La nueva temporada de 'El programa de AR' se ha estrenado este lunes en directo con un especial desde Gaza

La reina de las mañanas ha vuelto. La nueva temporada de El programa de AR se ha estrenado este lunes en directo con un especial desde Gaza. La periodista se ha adentrado en la ciudad arrasada por los bombardeos y ha entrevistado a médicos, cooperantes y periodistas que trabajan en la zona de conflicto.

El momento más emotivo del especial lo ha protagonizado Isabel, una periodista que lleva dos años viviendo en Gaza. No puede salir del país porque de lo contrario no podría volver a entrar en la Franja, donde reside su marido, un palestino que no puede salir libremente de la zona. Gracias a El programa de AR, Isabel ha podido contactar con sus padres, que estaban en el plató junto a Màxim Huerta.

Un especial de este tipo no ha sido fácil de realizar para la productora del programa. La reportera Patricia Pardo enseñaba a los espectadores la zona donde Ana Rosa Quintana estaba realizando las entrevistas y debates, un set entre escombros en medio de un barrio destruido.

Ana Rosa Quintana Telecinco Gaza
El redactor recomienda