DIVERTIR, NO MOLESTAR

Xavi Rodríguez: "Está claro que algo hicimos mal con Melody"

Después de la polémica que se produjo por la pregunta 'denigrante' a la cantante Melody en Cuatro, los presentadores han entonado el 'mea culpa' y en su ánimo no estaba molestar a nadie

Foto: Los presentadores de 'Todo va bien' pidiendo disculpas
Los presentadores de 'Todo va bien' pidiendo disculpas

Tal y como pronosticó con cierta ironía el humorista y colaborador de Zapeando, Manu Sánchez, el programa de Cuatro, Todo va bien, ha entonado el mea culpa dejando claro que en su ánimo no estaba el ofender a nadie: "Dentro de un skecher de nuestro programa con la visita de Melody se hizo una pregunta que ha molestado a la gente de Dos Hermanas. Nuestra función es divertir, no molestar a nadie. Por tanto, está claro que algo hicimos mal", ha manifestado el presentador Xavi Rodríguez justo al comienzo del espacio.

Toda la trifulca la originó el secretario general del Partido Andalucista, Alejandro Santos, cuando saltó al ruedo para denunicar que en esa entrevista a la cantante se la denigró y faltó el respeto con la pregunta que sigue: "¿Para ser de Dos Hermanas hablas muy fino? ¿Has estudiado?". En ese momento, Melody contestó con sentido del humor y nada se revolvió. No obstante, Santos quiso llegar lejos hace unos días y emitió una queja formal al Defensor del Espectador. Según se ha podido averiguar, esa figura no existe en la Academia de la TV y ésta en ningún momento ha recibido amonestación alguna. 

 

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios