Pilar Rubio te pondrá en forma en la nueva temporada de 'El hormiguero 3.0'
  1. Televisión
Kylie minogue y 'cr7' entre los invitados

Pilar Rubio te pondrá en forma en la nueva temporada de 'El hormiguero 3.0'

Tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia, Motos y su equipo vuelven con una temporada cargada de novedades

Tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia tanto en espectadores, 2,5 millones, como en cuota de pantalla, 12,8%, Pablo Motos y su equipo vuelven este lunes al ‘access prime time’ de Antena 3 con una temporada de El hormiguero 3.0 cargada de novedades. Al margen de las visitas de invitados de fama nacional e internacional como Kylie Minogue, Luis Tosar, Cristiano Ronaldo, Pablo Alborán o Alec Baldwin, varios colaboradores como la actriz Marta Hazas, El Monaguillo o Agustín Jiménez se incorporan al programa que produce 7yacción.

Habrá nuevas y alocadas secciones para esta nueva etapa. Una de las más destacadas es la que llevará a cabo Pilar Rubio. Con ‘cambio constante’, la presentadora se encargará de poner en forma a los espectadores en solo quince minutos diarios y completamente gratis. La novia de Sergio Ramos desvelará todos los secretos de las grandes estrellas para estar sanos y guapos.

La diversión también estará garantizada con otro de los antiguos colaboradores que también estrena sección. En El hormiguero se les ha ocurrido enviar a Mario Vaquerizo a Alaska. No es que el mediático líder de las Nancys Rubias vaya a descubrirnos a su mujer, sino que será enviado al estado de los EE.UU. donde desempeñará los oficios más duros de aquella inhóspita región.

Estas son un ejemplo de todas las novedades que traerá el programa de Pablo Motos. Anna Simón, El Hombre de Negro, Marron, Juan y Damián, Vaquero, Jandro, El mago Yunke y muchos más colaboradores harán reír a los espectadores junto a Trancas y Barrancas durante esta nueva etapa.

Pablo Motos Cristiano Ronaldo Luis Tosar Antena 3 El hormiguero 3.0 Pilar Rubio Pablo Alborán Mario Vaquerizo Kylie Minogue
El redactor recomienda