Juan y Medio se marca un nuevo 'no hablen con ellas': "No me gusta que me rebajen"
  1. Televisión
Por besarle un hombre

Juan y Medio se marca un nuevo 'no hablen con ellas': "No me gusta que me rebajen"

El presentador andaluz acudió al espacio de Telecinco para ser entrevistado por las féminas y se fue del plató enfadado para gastarles una broma a las chicas sintiéndose ofendido por que un hombre lo haya besado en la boca

El presentador estrella de Canal Sur se ha marcado un nuevo ‘no hablen con ellas’ que ya inauguró en su momento el productor José Luis Moreno que salió escaldado del programa de David Valldeperas.

El motivo de su abrupta salida del espacio se debió a una broma enfocada desde el programa, y consentida por Y Medio para ver la capacidad de reacción de las presentadoras, que asistieron ojipláticas al momento en que Juan y Medio se quitaba el antifaz y aseguraba: “Yo no quiero que os moleste. Yo tenía ciertos problemas para venir porque algunos programas que he visto me han incomodado, pero no soy ese tipo de persona y no me parece bien esto. Parece que cuando viene un compañero de la competencia hay que rebajarlo. Siento mucho esto por el público, pero no va conmigo. Un placer”. Y dicho esto, abandonó el plató.

Video embebido

Minutos después de abandonar el plató y tras la pausa publicitaria, Juan y Medio regresaba y les confesaba a 'ellas' que todo había sido una broma. En ese momento, Yolanda Ramos se ha tomado la revancha y se ha ido muy 'enfadada'.

Pero antes de esta ‘espantá’, Juan y Medio ha dado su visión sobre la política nacional. "La corrupción tiene solución a unos 25 años vista, cuando los niños de hoy aprendan que eso está mal. Mientras tengamos este caldo de cultivo no podremos cambiar la visión de los políticos que tenemos y los políticos no nos podrán cambiar a nosotros", ha dicho Juan y Medio, que no ha querido dar su opinión sobre los ERE hasta que no haya sentencia pero sí ha querido hablar de corrupción. "Cualquier conducta que suponga sustraer al pueblo en beneficio de un particular me repudia aún más si es bajo los ideales o la bandera de un partido, un país o un nacionalismo”.

Canal Sur Telecinco Público Hable con ellas
El redactor recomienda