HABLÓ TAMBIÉN DE LOS CAVERNÍCOLAS POLÍTICOS

Yolanda Ramos y Sandra Barneda se 'tronchan' de José Luis Moreno

La actriz y presentadora del programa de Telecinco 'Hable con ellas' acudió al espacio presentado por Edurne y Xavi Rodríguez para hablar de su obra de teatro y de algunas anécdotas

Foto: Sandra Barneda y Yolanda Ramos en pleno ataque de risa por Moreno
Sandra Barneda y Yolanda Ramos en pleno ataque de risa por Moreno

La popular actriz Yolanda Ramos acudió al programa de Cuatro, Todo va bien, para contarles a los presentadores, Edurne y Xavi Rodríguez, lo contenta que está con la representación en el Teatro Gran Vía de su nueva obra teatral, La Cavernícola. Ramos explicó que la obra "hace un análisis del hombre y de la mujer desde sus ancestros". 

Confesó que se lleva muy bien con todas las 'colegas' con las que comparte sofá en Telecinco. En ese momento, Todo va bien aprovechó para poner un vídeo en el que una de sus compañeras de programa, Sandra Barneda, le instaba entre risas para que narrara cómo vivieron ambas el momento en que José Luis Moreno se puso a cantar ópera al inicio de su visita al programa de David Valldeperas, que luego abadonó cuando el escenario dejó de ser terreno "amable" para el productor.

Mientras Moreno interpretaba con todo su ímpetu, Ramos en el plató de Cuatro ponía cara circunspecta: "Ensayó primero, aunque parezca mentira", comenzó a contar y se tuvo que detener del ataque de risa. "Y, claro, Sandra es muy seria y me vino muy sorprendida y me dijo que creía que José Luis tenía faringitis. Nada, no puedo decir que canta bien o mal, Moreno canta...diferente y nos dio mucha risa", aseguró la cómica. Yolanda terminó al respecto afirmando que el gran momento de la noche fue ése, en que Moreno se arrancó por ópera, aunque su abrupta salida del programa lo ensombreciera todo. 

Yolanda Ramos y Sandra Barneda se 'tronchan' de José Luis Moreno

Además, la actriz estuvo hablando de los hombres cavernícolas, que según sus palabras ha conocido a muchos. Le pusieron las declaraciones del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, que asevera que las mujeres no deberían entrar solas en un ascensor por su bien, para evitar agresiones. A la vuelta del vídeo en el que Riva expone su polémica opinión, Xavi Rodríguez subraya: "Y éstas son las declaraciones de un troglodita". Ramos, buscando la equidad, alegó que también hay mujeres que pecan de cavernícolas. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios