Alyson, la americana que en abril prometía desenfreno en 'Hable con ellas'
  1. Televisión
lleva en España tres aňos

Alyson, la americana que en abril prometía desenfreno en 'Hable con ellas'

fgoghdrsofihgfdepehgfpgihpeghporghrpgser

Mucho se ha hablado del perfil pasivo de la americana que sentó sus posaderas en la noche 'cerrada' de Telecinco. Dice que su castellano es regular, no concuerda los verbos correctamente y reconocía en una entrevista por el mes de abril que le quedaba mucho por perfeccionar.El fichaje de Telecinco llegó a España hace tres años, y en este tiempo ha descubierto que en nuestro país se vive muy bien.Curtida en el mundo de los musicales, el aterrizaje de esta modelo, actriz y cantante en la selva televisiva ha consistido en una sucesión de carambolas. DelcastingdeUn príncipe para Corinapasó a los estudios de Los 40 Principales, donde ejerce decrazy teacheren el programa No te cortes.Sus opiniones, como su personalidad, sonmade in USA.

Hace unos meses, y con motivo del arranque del programa de David Valldeperas, Alyson Eckmann asevera que iba a mostrarse a calzón quitado y muy desenfadada en el programa, algo que muchos han puesto en duda: "Soy una persona que me aburro fácilmente, y entonces saco a lacrazyAly para divertirme. La vergüenza no va conmigo así que si me proponen tirarme de un avión o hacer de torero, lo hago sin pensar. Otras chicas dirían que no por cómo puede quedar ante la cámara en esas condiciones", aseguraba. Pero la realidad para muchos en las redes sociales es que su función en Telecinco no va más allá de sentarse y sonreír.

Su actitud evasiva en el programa llegó a provocar cierto recelo en Jesús Calleja, que le espetó en directo: "Pero tú, ¿a qué estás?". En ese momento, Aly alegó que leyendo sus famosos documentos. Ya entonces, Twitter ardía insinuando que muy buena tenía que ser la relación personal de la americana con 'la cúpula' para mantener en el programa a alguien tan 'invisible' como Alyson.

El redactor recomienda