Pastora reaparece tras su desmayo: "Esta profesión te atrapa y al final pasa factura"
  1. Televisión
ha bajado su ritmo de trabajo

Pastora reaparece tras su desmayo: "Esta profesión te atrapa y al final pasa factura"

Cinco meses después de la aparatosa caída que sufrió durante un concierto, la intérprete de 'Quédate conmigo' acudía al plató de 'Qué tiempo tan feliz'

El pasado 8 de marzo, el público del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla fue testigo de la aparatosa caída que sufrió Pastora Soler mientras ofrecía un concierto junto a la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla. La cantante se desmayó mientras interpretaba el tema Cambiando, provocando quelos tunos la sacasen rápidamente en brazos del escenario. Este susto tuvo como consecuencia que la artista tuviera que someterse a gran cantidad de pruebas médicas y se viera obligada a posponer todos los conciertos de su gira Conóceme programados para los 30 días siguientes.

Cinco meses después de este gran susto, la intérprete de Quédate conmigo acudía al plató de Qué tiempo tan feliz para recordar con Maria Teresa Campos y sus colaboradores la frustración que vivió al despertar en el hospital y reveló que todavía hoy sigue sin poder ver las imágenes de su caída. "La sensación que tuve es la fragilidad que al final uno es persona porque a veces se pone por delante la artista. La última vez que hablé con Rocío Jurado, ella me dijo que esta profesión te atrapa y al final pasa factura. Lo he recordado tiempo", comentó Pastora.

Sin embargo, Pastora intenta buscar el lado positivo a las cosas y afirma que este susto le sirvió para darse cuenta de que debía bajar su ritmo de trabajo y hacer menos conciertos ya que quiere disfrutar de su familia y de su vida. "Las cosas no pasan por qué sí. Pasan por algo. Hay un antes y un después en mi vida después de mi incidente. Ha sido una lección porque a veces nos centramos en el trabajo y llevaba mucho tiempo sin parar". Además, ha confesado que este año espera poder cumplir su sueño de ser madre.

Telecinco María Teresa Campos
El redactor recomienda