En contra de 'Podemos': "Apoyo la seriedad del bipartidismo"
  1. Televisión
tampoco es la 'quinta'

En contra de 'Podemos': "Apoyo la seriedad del bipartidismo"

La ex vedette visitó el plató de 'Hable con ellas' para hablar sobre su boda y para opinar sobre los temas de actualidad del momento, desde el líder de 'Podemos' hasta los problemas que tuvo con el PSOE

Desde que Beatriz Montañez decidiera ser actriz y abandonara el espacio de David Valldeperas, cada vez que alguien se sienta en el sofá de 'ellas' se especulacon que sea la 'quinta'. Ya pasó con la presentadora de Sálvame, Paz Padilla. Y ahora le ha tocado el turno a ella. La ex vedette Normal Duval se ha sentado con el hasta ahora cuarteto de Hable con ellasen Telecinco. Muy rejuvenecida y embutida en unos vaqueros blancos, demostró que sigue en plena forma en uno de sus mejores momentos personales: está a punto de contraer matrimonio con su adinerado novio a los 58 años. Nada más comenzar la entrevista, aseguró que ella empezó moviendo las caderas mucho antes que Shakira: "La admiro, es una gran artista, pero hay que respetar la veteranía y yo empecé antes y lo hacía muy bien".

Después de este momento de 'frivolidad', Sandra Barneda aportó la nota de seriedad interesándose por la opinión de Normal Duval sobre la situación económica y política actual después de erigirse en 1993 como lamusa del Partido Popular. "Aznar hizo una buena labor y llevó el país fantásticamente y no hay que olvidar que Rajoy nos salvó de la quiebra hace bien poquito", manifestó firmemente. En lo que se mostró reivindicativa con el Gobierno fueen los impuestos desorbitados que, según su parecer, se pagan: "Deberían ayudar más a las personas que llevan toda la vida trabajando. Yo tengo amigos funcionarios que lo están pasando realmente mal", aseguró en el programa lider del late night de los lunes.

El punto álgido a nivel político llegó cuando se le interpeló a la estrella de las portadas del papel couché por Pablo Iglesias, líder de Podemos, que según el CIS se postula como la tercera fuerza política más votada: "Yo no tengo opinión sobre él porque no estoy muy informada, pero tengo que decir que apoyo la seriedad del bipartidismo de este país, que se ha demostrado siempre muy eficaz", se posiciona. Eso sí, no pasó por alto entre las féminas del sofá una frase críptica de Duval sobre el PSOE: "Me dio más de un repasito", espetó con dedo acusador. No quiso profundizar más: "Sólo digo eso, me dio un repasito echándome a Hacienda encima".

Yolanda Ramos, que confesó que sus inicios también fueron como vedette, quiso saber si Normal Duval había tenido muchas trabanquetas en su camino profesional: "Claro, entre bambalinas hay ofertas muy indecentes, pero yo he sido muy rebelde siempre y he sido mi misma productora. También he conocido a gente maravillosa", matiza.Para 'desengrasar', Rocío Carrasco la sacó al escenario a moverse como en sus tiempos de estrella rutilante y le preguntó por la boda con Matthias Kuhn: "Ese día voy a echar mucho de menos a mi hermana Carla, con la que sabéis que estaba muy unida", zanjó.

Política Telecinco Sandra Barneda Beatriz Montañez Hable con ellas Impuestos Pablo Iglesias Paz Padilla Noticias de Podemos Shakira Noticias Sálvame Quiebra Rocío Carrasco
El redactor recomienda