Cristina Pardo no puede con Javier Ruiz
  1. Televisión
Sigue liderando desde el lunes

Cristina Pardo no puede con Javier Ruiz

Después de una temporada intensa en la que ‘Las mañanas’ han vuelto a marcar récord de audiencia, Cintora se ha ido de vacaciones dejando a Javier Ruiz al frente de su programa. Desde el lunes Ruiz mantiene el timón sin bajar del 10% de cuota

Javier Ruiz ha cogido el testigo de Jesús Cintora con éxito en Las mañanas de Cuatro. Desde el lunes, Ruiz ha sabido mantener el liderazgo que venía protagonizando Cintora al cosechar el lunes un 11,1% de cuota de pantalla (630.000) y el martes un 10,4% (585.000).

Estos datos materializan su supremacía frente a los obtenidos por la sustituta de Antonio García Ferreras, Cristina Pardo. Aún siguiéndole de cerca a Ruiz, la conductora de verano de Al Rojo Vivo marcó un 9% de share (496.000) el lunes y un 8,4% (468.000) el martes.

Javier Ruiz es la primera vez que se pone al frentede Las mañanas de Cuatro, aunque si bien ha colaborado en dicho espacio en muchas ocasiones y tiene experiencia no sólo en el sector, sino también en Mediaset, ya que ha sido un rostro regular en determinados espacios como El Gran Debate. En el caso de Cristina Pardo, no es la primera vez que repite como sustituta de Ferreras en laSexta. Presenta el espacio siempre que se ausenta su jefe, tanto en verano como en Semana Santa yes habitual verla en el informativo de laSexta cubriendo la información del PP.

Mantenerse estrechamente ligados a la actualidad y estar muy pendientes de los asuntos de mayor calado yque más preocupan a los ciudadanos es la máxima inspiradora de estos dos espacios de las mañanas.

El azote del desempleo y sus consecuencias, como la inmigración y los desahucios y los recortes presupuestarios en Sanidad y Educación han sido algunos de los temas tratados a lo largo de la temporada. En periodo estival, el tema que más está dando que hablar es el que protagoniza Pujol en la política. Ambos presentadores aportan un enfoque crítico y de denuncia.

Video embebido

Liderazgo Inmigración Pantalla Sanidad LaSexta Mediaset Semana Santa Política Recortes
El redactor recomienda