Casado y Escario, profesoras de Pablo Iglesias en sus comienzos en RTVE
  1. Televisión
Hizo un curso de locución en la pública

Casado y Escario, profesoras de Pablo Iglesias en sus comienzos en RTVE

Realizó un curso de locución y presentación de programas de televisión en la cadena pública en el año 2013. Pagó el curso con el dinero extraído de su productora ‘CMI Con Mano Izquierda’, misma que conduce su espacio ‘La Tuerka’

Foto: El político Pablo Iglesias, líder de 'Podemos'
El político Pablo Iglesias, líder de 'Podemos'

Pablo iglesias es un líder indiscutible, un buen comunicador, que conoce y controla a la perfección un plató de televisión, se desenvuelve con facilidad y agilidad. Ahora se ha sabido por qué. Según han publicado varios medios, el político realizó en el año 2013 un curso intensivo de 100 horas sobre locución y presentación de programas de televisión.

Un curso muy selectivo a la hora de aceptar a sus alumnos, ya que apenas cuenta con 20 en total. Su precio es de 1.800 euros que fueron pagados por la productora de Pablo Iglesias CMI Con Mano Izquierda; misma productora del programa La Tuerka, que Iglesias es director de contenidos y creatividad. Algunos rostros conocidos acompañaron a Iglesias en su inversión audiovisual, como Helen Lindes. Tuvo como profesoras a María Casado y María Escario.

Semanas después de su paso por el InstitutoRTVE, en la primavera de 2013,comenzó el despegue mediático del profesor de la Complutense y su carrera meteórica en televisión. Sus primeras apariciones en las tertulias se produjeron enelCanal 24 horasdeTVE.También el programaEl gato al aguade Intereconomía.

Helen Lindes Pablo Iglesias María Escario Televisión Total RTVE Intereconomía TVE
El redactor recomienda