Asegura que se enamora del alma y el corazón

Rafael Amargo, desatado: "Un hombre puede ser una gran mujer en la cama"

El bailarín ha acudido al espacio de David Valldeperas y ha expresado abiertamente su bisexualidad, pasando el test del biólogo y científico estadounidense Kinsey de los años cincuenta que escandalizó al mundo con unos estudios sobre los hábitos sexuales

Foto: Rafael Amargo durante su participación en un concurso
Rafael Amargo durante su participación en un concurso

Rafael Amargo ha visitado a las féminas de Hable con ellas para hablar sobre su trabajo y su vida, y también para abordar con absoluta naturalidad el tema de la libertad sexual. El bailarín ha pasado el test del biólogo Kinsey de los años cincuenta que escandalizó al mundo con unos estudios sobre los hábitos sexuales de personas de diferentes edades y creó una escala de los grados de bisexualidad de los hombres y mujeres.

En este test, el bailarín ha asegurado que hace las mismas cosas que todo el mundo, y que realmente todos nos enamoramos de las personas, no del sexo. De ahí que se defina a sí mismo como bisexual desde que nació. Asevera, además, que el disfrute mayor o menor con un sexo determinado es algo subjetivo, un sentimiento que nos inculcan, pero que todas las personas, hombres y mujeres, tienen la capacidad de hacer disfrutar en la misma medida.

Rafael Amargo, desatado: "Un hombre puede ser una gran mujer en la cama"

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios