Telecinco encarga más ‘Chiringuito de Pepe’ tras su éxito
  1. Televisión
Debido a su excelente acogida

Telecinco encarga más ‘Chiringuito de Pepe’ tras su éxito

Se ha convertido en la serie revelación del verano y la cadena ha firmado la producción de nuevas tramas. Registró en su estreno un 24,6% y 4.656.000

Mediaset España ha encargado la grabación de más episodios de su serie estrella del verano, El chiringuito de Pepe, que triunfa sin rival en el prime time de Telecinco. La cadena de Fuencarral ha querido garantizarse una mayor continuidad de la que estaba prevista.

A los 8 episodios que estaban planificados se sumará una nueva tanda, que comenzará a filmarse en breve. Por tanto, la primera temporada seguirá en antena, bien durante el verano, o de cara a septiembre. Lo que tiene claro Mediaset es que, de asentarse la buena acogida dela ficción, se encomendarán nuevas temporadas, sin quemar el producto en exceso.

La nueva serie de prime time fue la emisión más vista del día el pasado 9 de junio y dominó su franja horaria,superando en 10,2 puntos y 2 millones de espectadores a Antena 3 (14,4% y 2.730.000). Sumó 2,6 puntos a su media hasta alcanzar el 27,2% de cuota en target comercial. Lideró todos los targets sociodemográficos y obtuvo su mejor rendimiento entre los espectadores de 25 a 34 años (28,1%) y los de 35-54 años (26,6%).

Mediaset Pepe Rodríguez Telecinco
El redactor recomienda