El lunes coge el testigo en ‘Espejo Público’

Sandra Daviú: “Tengo muchas ganas de que me den un programa propio”

La presentadora se incorpora un año más a la mañana estival de Antena 3 con “ilusión y muchas ganas de informar y entretener”, afirma a ‘Vanitatis’

Foto: Sandra Daviú en imagen de archivo
Sandra Daviú en imagen de archivo

Sandra Daviú está deseando ponerse al frente –desde el lunes y hasta finales del mes de agosto– del programa que conduce diariamente y con éxito la presentadora Susanna Griso, Espejo Público, en Antena 3. “Para mí es un auténtico lujo hacerlo cada verano. Hacemos un programa frenético, de actualidad y muchos directos. Me motiva bastante”, asegura Daviú, que ya se ha cogido las vacaciones para estar unos días con la familia. “No veo a los míos todo lo que me gustaría, por eso he sido precavida este año”, comenta.

La profesional catalana ha sacado una lanza a favor de su compañera Griso: “Es una campeona, una profesional incontestable. Se exige mucho a sí misma, siempre está pegada a la actualidad. Lo suyo es verdadera vocación”. Este hecho le pone el listón muy alto, y eso que han trabajado juntas en muchas ocasiones y que eso le ha impregnado de muchas dotes: “Me da muchos consejos, sobre todo al principio. Es un espejo idóneo”, subraya.

Daviú lo tiene claro en cuestiones de futuro profesional: “No me planteo más allá de septiembre. Nunca lo he hecho y me ha ido muy bien. Todo en mi vida me ha venido solo y sin esperarlo”, razona. Eso sí, cuando se le pregunta por sus anhelos, se rinde: “Hombre, te soy sincera, me encantaría verme con un formato propio. Tengo muchas ganas, pero no depende enteramente de mí”, explica.

Esos deseos no le impiden dar gracias sinceras por todo lo que la vida le ha dado: “Soy una privilegiada. A lo mejor no he hecho muchas cosas de imagen, pero, por ejemplo, los Juegos Paralímpicos de Sydney fueron maravillosos, un lujazo”, expresa orgullosa. Para terminar, ha manifestado su intención de compaginar su trabajo en Antena 3 y en La 2, donde todos los viernes presenta La suerte en tus manos. Y ella, suerte tiene mucha. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios