Luchó contra un cáncer y tenía 52 años

Muere una vocacional de la prensa rosa: la periodista cántabra Carmen Hornillos

La periodista Carmen Hornillos ha fallecido esta tarde en su casa de Torrelavega. Batalló desde el mes de diciembre con un cáncer que se complicó y extendió

Foto: Carmen Hornillos (Twitter)
Carmen Hornillos (Twitter)

La periodista Carmen Hornillos ha fallecido esta tarde en su casa de Torrelavega (Cantabria). Batalló desde el mes de diciembre con un cáncer que se complicó y extendió. Carmen era una mujer muy saludable, activa, hacía deporte y se cuidaba de beber y fumar. Por decisión propia, quiso apartarse de la comunicación y de los focos nada más saber la noticia, y retirarse con su familia a Torrelavega. Allí, quiso plantarle cara al cáncer no siguiendo el tratamiento convencional en estos casos.

Su carrera profesional ha estado ligada fundamentalmente a la prensa de corazón, del que fue uno de sus rostros en los años 90 en programas como 'Crónicas Marcianas'. En los últimos años ha colaborado en espacios como 'Sálvame' y ¡QTTF! y ha sido una de las principales firmas de la revista ¡Qué me dices!. Siempre tuvo claro que lo suyo era la prensa rosa. 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios