Jorge Javier Vázquez carga en directo contra el director de la revista 'Lecturas'
  1. Televisión
censuraron una parte de su artículo

Jorge Javier Vázquez carga en directo contra el director de la revista 'Lecturas'

Luis Pliego, director de la revista, eliminó una parte de la columna que escribe semanalmente para la publicación porque hablaba de Mariló Montero

“Cuando en una fotografía veo a Mariló Montero saludando a la Reina me subo a la parra. ¿En calidad de qué la han invitado?, comienzo a preguntarme, ¿Cómo presentadora de El pueblo más divertido? ¿Como conductora del magazine matinal de La 1? ¿Cómo defensora del toro de la Vega? Sufrí una noche que no se la deseo a nadie". Es el párrafo que Luis Pliego, director de la revista Lecturas eliminó de la columna que el presentador de Sálvame escribe semanalmente para la publicación rosa.

Esta censura no le sentó nada bien a Jorge Javier, que cargó contra la publicación en pleno directo de Sálvame Diario. “Me he sentido como un imbécil. Esta absoluta estupidez me la ha censurado el director de la revista porque trabaja con Mariló Montero”, se quejaba Jorge Javier este miércoles en el programa que presenta por las tardes en Telecinco.

“¿Deberían haberme invitado? Rotundamente sí, al menos como el profesional que más horas hace de televisión en este país. Ya que para Letizia hubiera sido un trago que pudieran llegar a escribir: “La Reina estrecha la mano al Rey de la Telebasura”, acepto que me ningunearan pero me hubiera gustado ver en la recepción a Jordi Évole, Mercedes Milá, Jesús Vázquez, Arturo Valls, Pablo Motos o El Gran Wyoming. Y a actores y actrices de salas alternativas. Y a músicos arriesgados. Letizia, Reina, ya que dicen que has acercado a tu marido a la calle, ayúdale a desempolvar el ‘mailing’ de la Zarzuela o te veo de aquí a un año presidiendo la corrida de la Beneficencia”.

Jorge Javier Vázquez Mariló Montero Telecinco
El redactor recomienda