Miren Ibarguren ficha por la nueva serie de los guionistas de 'Aída'
  1. Televisión
junto a rossy de palma y joaquín reyes

Miren Ibarguren ficha por la nueva serie de los guionistas de 'Aída'

Miren Ibarguren ha encontrado un sitio en la nueva ficción que los guionistas de 'Aída' preparan para la cadena junto a Rossy de Palma y Joaquín Reyes

Foto: La actriz Miren Ibarguren (Gtres)
La actriz Miren Ibarguren (Gtres)

Apenas dos semanas después de que la comedia más longeva de España cerrara sus puertas en Telecinco, Miren Ibarguren (Soraya) ya ha encontrado un sitio en la nueva ficción que sus guionistas preparan para la cadena. Según lo publicado por el portal Fórmulatv, la actriz compartirá sets con otros dos grandes de la comedia en España: Rossy de Palma y Joaquín Reyes.

Estos tres rostros tan reconocibles por el gran público portagonizarán la nueva serie de Globomedia que ya comienza a abrir su casting. Este nuevo proyecto, del que todavía se desconoce el título, se desarrollará en un crucero y girará en torno al día a día de la tripulación de un barco a través de unos personajes que buscan su sitio en la vida entre un sinfín de turistas cuyo objetivo es pasar unod días de vacaciones inolvidables.

Esta peculiar versión de Vacaciones en el mar se desarrollará tanto en la parte más turística del barco (cubiertas, piscinas, restaurantes y estancias de recreo) como en las dependencias privas exclusivamente dedicadas a la tripulación.

Telecinco Globomedia Rossy de Palma
El redactor recomienda