fue detenida en un aeropuerto con cocaína

La exmujer de Frank Cuesta, condenada a 15 años de cárcel por tráfico de drogas

Un tribunal de Tailandia ha sentenciado este jueves con 15 años de prisión a Alissa Yuyee Intusmith, exmujer del presentador de Cuatro y Discovery Max

Foto: Alissa Yuyee Intusmith, exmujer del presentador de televisión Frank Cuesta
Alissa "Yuyee" Intusmith, exmujer del presentador de televisión Frank Cuesta

Un tribunal de Tailandia ha condenado a la exmujer de Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, a 15 años de cárcel y el pago de 1,5 millones de Baht (unos 45.000 euros) por posesión y tráfico de cocaína, según han informado los medios locales.

Frank Cuesta (Cuatro)
Frank Cuesta (Cuatro)

Chatchaya Cuesta Ramos, conocida artísticamente en Tailandia como Alissa ‘Yuyee’ Intusmith, fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam, al serle encontrada entre sus pertenencias 212 miligramos de cocaína. Cantidad que la exmodelo de 41 años, que se encontraba en libertad condicional, explicó que era para consumo propio. No obstante, la justicia tailandesa castica con severidad cualquier indicio de tráfico de droga.

Chatchaya y Frank tienen cuatro hijos en común: Zape, Zorro, Zen y Pepsi, éste último recién adoptado. Tuvieron un quinto hijo, Zipi, pero falleció al nacer. La exmodelo ha aparecido en varios episodios del programa Frank de la Jungla, exitosa serie televisiva de su marido, que ahora es el protagonista del programa de aventuras WildFrank, del canal Discovery Max.

Chatchaya es una figura mediática en Tailandia, ya que fue una reconocida modelo y cantante tailandesa. 

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios