interpretará a una policía llamada laura

Blanca Romero ficha por 'Bajo sospecha' de Antena 3

La modelo, que vuelve al mundo de la interpretación tras 'Física o Química', se une a Yon González y Lluis Homar en el reparto de 'Bajo sospecha', la nueva y ambiciosa serie que preparan Atresmedia TV y Bambú Producciones

Foto: Blanca Romero, en una imagen de 'Física o Química' (Antena 3)
Blanca Romero, en una imagen de 'Física o Química' (Antena 3)

La modelo Blanca Romero vuelve al mundo de la interpretación. La asturiana ha fichado por Bajo sospecha, la nueva y ambiciosa serie que prepara Atresmedia TV en colaboración con Bambú, productora de otras series de la casa como Velvet, Gran Hotel o Hispania. En este drama policial que gira en torno a la desaparición de una niña de 7 años, Romero se meterá en la piel de Laura, uno de los personajes protagonistas.

La asturiana se suma a la lista de actores que componen el elenco de la gran apuesta de Antena 3 como Yon González, Pedro Alonso, Lluis Homar y Armando del Río. Este será el primer papel de Blanca en una serie desde que abandonara Física o Química en 2009.   

Secuestrada durante su comunión

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía sólo ha sacado una cosa en claro: el culpable es uno de  los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Por eso se decide infiltrar a dos agentes en el entorno de los Vega. Bajo sospecha es un drama policial que narra la investigación de los dos policías designados al caso, Laura (Blanca Romero) y Víctor (Yon González). Juntos, y haciéndose pasar por matrimonio, se infiltran en el pueblo como profesora y camarero con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos.

Sin embargo, con el paso de los días y una cuenta atrás cada vez más acuciante, los policías empiezan a darse cuenta de que encontrar al culpable resultará más complicado de lo que imaginaban. Y es que la familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Una verdad que supondrá un auténtico impacto en las vidas de la familia Vega, pero también en la de los agentes infiltrados.

Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse

Yon González (Antena 3)
Yon González (Antena 3)

Laura, el personaje interpretado por Blanca Romero, es inteligente, metódica y ordenada. Creyente y conservadora, le gusta seguir las normas y ceñirse al protocolo. Tiene una gran capacidad para saber cómo se sienten los demás y cómo debe acercarse a ellos. Está felizmente casada con Carlos, un próspero abogado. Lo único que le resulta frustrante en ese aspecto de su vida es su dificultad para quedarse embarazada. Hace tiempo que Laura decidió dedicarse a la enseñanza en la academia de policía. Hasta ahora, cuando su perfil resulta ser el mejor para infiltrarse como maestra de escuela en Cienfuegos, la reclaman para el puesto. Laura no quiere dejar atrás su casi perfecta vida pero parece que no tiene otro remedio… Es una orden y en la policía las órdenes simplemente se cumplen. Y este mandato va unido a un nuevo compañero.

Víctor (Yon González) es un agente de policía acostumbrado a la calle y a infiltrarse en ambientes peligrosos donde la droga y la violencia son el pan de cada día. Descarado, astuto, duro y con recursos. Es un tanto resistente a la autoridad, quizá porque creció sin padre, y no tiene reparos en saltarse la ley si cree que eso va a beneficiar al caso. Para Víctor el fin siempre justifica los medios, todo lo contrario que para su compañera, Laura.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas mientras que Víctor es impulsivo, caradura, y está dispuesto a lo que sea por descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada, todo por cumplir con su misión: encontrar a la pequeña Alicia Vega.
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios