Cuarteto de hombres para la final de 'Supervivientes'
  1. Televisión
chiqui y carolina sobe se quedan a las puertas

Cuarteto de hombres para la final de 'Supervivientes'

Este lunes conocimos los cuatro finalistas definitivos de esta edición. Rafa Lomana y Nacho Montes se unían a esta lista Abraham y Yong Li cuyo puesto tenían asegurado desde el lunes

Gala especial de Supervivientes este lunes en Telecinco. En esta Última hora conocimos los cuatro finalistas definitivos de esta edición. La audiencia decidió que Rafa Lomana y Nacho Montes se unieran a Abraham y Yong Li para optar al premio final del próximo lunes 26.

Los votos de la audiencia a través de la aplicación para móvil ‘Mitele On’ decidieron que Rafa Lomana se hiciera con la tercera plaza en la final y la ex gran hermana Carolina Sobe fuera expulsada de la isla. Las votaciones telefónicas hicieron lo propio con Nacho Montes y Chiqui, dejando a ésta última a las puertas de ganar el concurso. Las dos concursantes eliminadas confesaron estar muy orgullosas de haber llegado tan lejos y de su paso por el concurso.


Esta lista de finalistas, caracterizada por la ausencia de concursantes femeninas, no le gustó nada a Katia Aveiro. La hermana de Cristiano Ronaldo calificó de injusta la elección de los vencedores. "Me gustaría que Chiqui estuviera en la final por ser mujer y porque me da pena que no haya ninguna mujer. Nacho no debería estar en la final porque ha estado a punto de abandonar el concurso tres veces". Pero como bien recordó Jorge Javier Vázquez en directo, en la pasada edición del reality ocurrió todo lo contrario, todas las finalistas fueron mujeres.

Pero Chiqui no se va de Supervivientes sin marcar un hito en el concurso. Aprovechando la visita de su marido, Chiqui pasó la noche en el palafito con Borja, donde protagonizaron el primer ‘edredoning’ de la historia del reality.

Video embebido

Supervivientes Telecinco Mujer Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda