Cristiano no recibe a Katia Aveiro en el plató de 'Supervivientes'
  1. Televisión
así fue la semifinal

Cristiano no recibe a Katia Aveiro en el plató de 'Supervivientes'

A pesar de todos los intentos de ‘Telecinco’ porque Cristiano Ronaldo interactuara de alguna forma con el programa, el portugués se ha mantenido al margen

Madre, hermana, amigas y amigos. Casi una decena de personas esperaron la llegada de Katia Aveiro al plató de Supervivientes. A pesar de todos los intentos de ‘Telecinco’ por que Cristiano Ronaldo interactuara de alguna forma con el programa, ya sea a través de Twitter, por teléfono o una visita al plató, finalmente el portugués se ha mantenido en sus trece y ha decidido no acompañar a su madre y a sus hermana en el reencuentro con Katia. Sin embargo, la cantante tuvo un recibimiento digno de una ganadora. Su madre, Maria Dolores, incluso se mareó de la emoción y tuvo que sentarse.


Y es que la visita de Rosa Benito dio para mucho. A su caída en una zona rocosa que le supuso que tuvieran que darle puntos en el labio y que se le desplazara hacia atrás unade las paletas, se le sumó otro momento complicado pocoantes de regresar a España. Dolido, humillado y despechado por el rechazo de su exmujer, la convivencia de estos días ha pasado factura a Amador Mohedano, que se metió a la tienda de campaña en la que dormía Rosa para exigirle todas sus pertenencias. “Cuando vayas a Chipiona me mandas el reloj mío de Cartier, la medalla de mi madre y lo otro”, pidió Amador. La conversación fue más allá y Rosa terminó mandado “a tomar por culo” a Amador. Él, ni corto ni perezoso, respondió de la misma manera.El público ha querido penar este tipo de comportamientos con la pena de la expulsión.

Video embebido

Otro de los platos fuertes de la gala lo protagonizó la pareja formada por Chiqui y Borja. Tras una larga lista de mujeres que han acudido al plató para contar algún tipo de relación con Borja, muchos eran los que pensaban que Chiqui jamás aceptaría las disculpas de su marido. Borja ha viajó hasta Honduras para pedirle perdón, y a ella le faltó tiempo para aceptarlas y reafirmar su relación con él. "Es mi marido, estoy enamorada y una infidelidad se perdona. Además, en cuanto podamos vamos a tener un hijo", ha asegurado la concursante tranquila.

Seis concursantes quedan todavía dentro de la competición. Abraham ya es uno de los cuatro finalistas tras vencer en la prueba de líder. Yong Li también se clasifica tras salir indemne de las nominaciones. El tercer finalista se dará a conocer este martes en una gala especial de Supervivientes previa a la emisión de ¡Mira quién salta! y saldrá de los dos habitantes del palafito, Carolina Sobe y Rafa Lomana, que medirán sus fuerzas a través de la aplicación de MiteleOn. La última plaza en la final se decidirá entre Nacho Montes y Chiqui que dependen del ‘televoto’ para obtener el triunfo.

Telecinco Cristiano Ronaldo Rosa Benito Infidelidad Honduras Público
El redactor recomienda