Adela Úcar y Rocío Ramos-Paúl vuelven a la parrilla de Cuatro
  1. Televisión
lo nuevo de '21 días' y 'supernanny'

Adela Úcar y Rocío Ramos-Paúl vuelven a la parrilla de Cuatro

Tras un tiempo alejada de la televisión para volcarse en su maternidad, Adela Úcar regresa a Cuatro y lo hace con un nuevo emplazamiento en su parrilla

Tras un tiempo alejada de la televisión para volcarse en su maternidad, Adela Úcar regresa a la parrilla de Cuatro y lo hace con un nuevo emplazamiento. A partir del 17 de mayo los espectadores podrán ver los 21 días de Adela las noches de los sábados en late night (23:45h) “Como no es lo mismo contarlo que vivirlo”, en el primer programa la periodista se integrará en la comunidad china para mostrar a los espectadores cómo viven las familias asiáticas.

La presentadora bilbaína, que tomó el relevo de Samanta Villar en el programa para su tercera temporada, “dejó la televisión durante un tiempo para disfrutar de esta experiencia maravillosa”, anunciaba en su Twitter. Su maternidad obligo a Cuatro y Europroducciones a posponer la grabación de las nuevas entregas.

Video embebido

21 días se ha posicionado a lo largo de sus cinco temporadas como una de las señas de identidad del canal de Mediaset. Desde su estreno en 2009 el formato ha cosechado numerosos éxitos. La entrega más vista fue 21 días viviendo en una chabola, con Samanta Villar, con un 19,4% de cuota de pantalla. 21 días en la industria del porno también fue uno de los más vistos con 2.478.000 espectadores. Chile, Canadá o Francia han adaptado el formato, que ha mantenido su nombre original en las cadenas extranjeras.

Antes de la emisión de 21 días, hay otro programa regresa a Cuatro. Rocío Ramos-Paul vuelve a la cadena para estrenar la novena temporada de Supernanny. La ‘coach’ se centrará especialmente en los cambios del modelo de familia surgidos en los últimos años. En el primer capítulo podremos ver el caso de una familia en la que los abuelos se ven obligados a hacerse cargo de sus tres nietos, con todas las dificultades que eso entraña.

placeholder Rocío Ramos-Paúl, la 'supernanny' de Cuatro (Mediaset)

Hace ocho años Cuatro, en colaboración con Magnolia TV, inició una aventura pionera junto a Rocío Ramos-Paúl que ha dado como resultado un género televisivo inédito en nuestro país: el coach. En esta aventura, Rocío puso todo su conocimiento y sabiduría en psicología infantil al servicio particular de familias en apuros. Nueve temporadas después, el éxito del programa es tal queSupernannyse ha convertido en un miembro más de la familia. "Afronto esta temporada emocionada y nerviosa a partes iguales. Nerviosa porque son nueve temporadas y en todas ellas me planteo si habremos trasmitido las mismas sensaciones que hemos tenido grabando cada historia; y emocionada porque tengo muchas ganas de que el programa siga transmitiendo valores. Educar es una tarea maravillosa, aunque a veces nos toque enseñar la parte más difícil, la más ingrata. Por eso me emociona tanto el final de cada historia, cuando toda la familia vuelve a sentir que disfrutan de estar juntos", confiesa Rocío.

Cuatro Mediaset
El redactor recomienda