El esperado regreso de Patricia Conde a la pequeña pantalla
  1. Televisión
Este jueves estrena 'ciento y la madre'

El esperado regreso de Patricia Conde a la pequeña pantalla

Tras un tiempo alejada del medio, Patricia vuelve este jueves a la pequeña pantalla con 'Ciento y la madre', un formato gamberro que parece creado para ella

Producido por Cuatro en colaboración con La Competemcia, el programa contará con la participación de tres personajes famosos en cada programa que actuarán de gancho en las bromas más originales e inverosímiles con cámara oculta. Para toda broma que se precie hace falta un buen gancho. O dos. O incluso cien, porque en Ciento y la madre formarán parte el público, los famosos, los colaboradores y, por supuesto, Patricia Conde.

Los formatos en los que participan personajes conocidos o caras famosas funcionan mejor. Solo hace falta encender el televisor para darse cuenta y Ciento y la madre no va a ser una excepción. Veremos a María José Campanario liarla en una cafetería, a Chenoa moviendo sus pechos ante un ojiplático masajista o a Juanra Bonet hacerse pasar por dependiente en una tienda de deportes. Personajes como Falete, Eva Hache, Paco León o Ana Obregón también forman parte de las celebrities que protagonizarán distintos tipos de bromas dentro y fuera del plató. Todos ellos dejarán de ser populares por un día para convertirse en fruteros, panaderos y dependientes o se enfrentarán al “pinganillo de Patricia”, donde tendrán que demostrar sus dotes de improvisación, diciendo y haciendo sólo lo que la presentadora les pida a través de un micrófono oculto.

En el primer programa, el presentador Jorge Javier Vázquez y Patricia Conde protagonizarán uno de los encuentros televisivos más esperados. Entre ambos ya no queda rencor de aquella época de guerra entre Aquí hay tomate y Sé lo que hicisteis. “Jorge vino a saludarnos mientras estábamos en un ensayo y fue muy agradable. La verdad es que todo muy bien”, comenta Patricia sobre su reencuentro detrás de las cámaras.

La vallisoletana será el brazo ejecutor, la líder del ejército de bromistas que caza a sus víctimas actuado al unísono. Aunque nadie daba un duro por ella –ni siquiera el propio Jorge Javier Vázquez– después de varios años alejada de la televisión, la presentadora regresa a Mediaset, la casa que le vio dar sus primeros pasos por televisión allá por el año 1999 con El informal para inundar de risas el prime time de Cuatro.

Mediaset Ana Obregón Humor Ensayo Maternidad Paco León Cuatro Patricia Conde María José Campanario Televisión Eva Hache
El redactor recomienda