Es noticia
La ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst, causa furor en todas las cadenas
  1. Televisión
hubo imitaciones de todos los tipos

La ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst, causa furor en todas las cadenas

Tras hacerse con la victoria en Eurovisión, la 'mujer barbuda' ha sido un tema muy comentado este lunes en muchos programas de todas las cadenas

Tras hacerse con la victoria de la 59 edición del festival de Eurovisión, Conchita Wurst ha sido un tema muy comentado este lunes en muchos programas de todas las cadenas de España.

1. Zapeando:

Cristina Pedroche
aparecía de esta guisa para comentar Eurovisión en el programa de sobremesa de La Sexta. En espacio conducido por Frank Blanco comentaron el festival e hicieron un repaso por los montajes más divertidos creados en la red.


2. Sálvame:

Pocas horas más tarde, Karmele Marchante aparecía en el plató de Sálvame Diario para imitar, en "riguroso playback", a la ‘mujer barbuda’ de Austria.


3. El hormiguero:

Y la tercera imitación del día llegaba de la mano de Pablo Motos en El hormiguero. Sin barba postiza porque no le hace falta, el presentador hacía su propia versión de Rise like a Phoenix, cambiando la letra por “Yo soy un hipster”.

Video embebido


Tras obtener la victoria en Eurovisión, los medios han empezado a interesarse por el pasado de Conchita y han empezado a circular multitud de nuevos datos sobre ella. Por ejemplo, este video que subía a sus redes sociales enseñando a sus seguidores cómo maquillarse como ella.

Pablo Motos Cristina Pedroche Telecinco
El redactor recomienda