Es noticia
Divinity cumple años abriendo su público con nuevos programas
  1. Televisión
el canal celebra tres años en emisión

Divinity cumple años abriendo su público con nuevos programas

En estos tiempos de cierre de canales y pérdida de licencias, todavía sigue habiendo hueco para las buenas noticias. Divinity cumple tres años de emisión

En estos tiempos de cierre de canales y pérdida de licencias, todavía sigue habiendo hueco para las buenas noticias. Divinity, el canal femenino de Mediaset cumple tres años. Estas tres primaveras llegan con más novedades que nunca.

A través del ‘claim’ Divinty 3D, el canal rosa se abre a un público más generalista con la intención de captar los espectadores que hasta este lunes sintonizaban los canales desaparecidos por el 'apagón'. Se pretende crear una “adaptación de la programación del canal a las nuevas preferencias de sus espectadores y la búsqueda de otros grupos de público más heterogéneo, que complementen el actual core target de la cadena”.

Para esta renovación, el canal se sostendrá en tres pilares fundamentales. Por un lado, la columna vertebral seguirá siendo el factual. Debido al éxito de programas como Tu casa a juicio o La casa de mis sueños se seguirá apostando por el tema de la decoración introduciendo varios estrenos como Million Dollar Decorators, Tremendos o Chollos de lujo. La moda y el estilo también seguirán teniendo cabida gracias a Fashionistas o Guerra de estilistas, así como los espacios de sexo y estilo de vida como 7 días de sexo y L.A. Confidencial. Además, se incorpora un nuevo contenedor llamado “Divinity pets” que recogerá factuals de temática animal como Veterinario al rescate.

Cartel de la serie 'American Horror Stroy: Coven'Divinity sigue siendo el canal de las “series que enamoran” y en esta nueva etapa contará con el regreso a la pequeña pantalla de Alyssa Milano, conocida por su papel en la serie Embrujadas, que reaparecerá en Infieles, un drama que cuenta las inquietudes de cuatro mujeres que tratan de mantenerse unidas a pesar de las dificultades que se les presentan en sus vidas familiares y profesionales. Además, la segunda temporada de American Horror Story: Coven también llegara próximamente al prime time de Divinity.

Aunque todavía son bastante reducidos, el tercer y último pilar fundamental sobre el que sostendrá la nueva programación serán los contenidos de producción propia. El it show Cazamariposas ampliará su duración hasta los 50 minutos con motivo del estreno de su nueva temporada este viernes 9 de mayo y renovará sus contenidos bajo un nuevo claim: ‘Divinity Fresh’. Divinity albergará también en su programación dos de los productos que se han quedado sin ‘casa’ tras la desaparición de LaSiete y Nueve. El resumen de Supervivientes se emite desde hace una semana y la redifusión de Mujeres, Hombres y Viceversa lo hará pronto.

placeholder 'Guerra de estilistas'

Pero sin duda el producto que más ha sorprendido en la parrilla del canal femenino ha sido el reality Alaska y Mario, del que se repondrán los episodios de las primeras temporadas debido al éxito generado en su canal de origen, MTV.

En estos tiempos de cierre de canales y pérdida de licencias, todavía sigue habiendo hueco para las buenas noticias. Divinity, el canal femenino de Mediaset cumple tres años. Estas tres primaveras llegan con más novedades que nunca.

Mediaset Lujo
El redactor recomienda