Ada Colau: "Alfonso Rojo me insulta para aumentar su popularidad"
  1. Televisión
100.000 FIRMAS CONTRA EL PERIODISTA

Ada Colau: "Alfonso Rojo me insulta para aumentar su popularidad"

"Alfonso Rojo me insulta cada día para aumentar su popularidad ante los medios. Pido que nadie mencione su nombre ni usuario. Es el mejor castigo". Con

"Alfonso Rojo me insulta cada día para aumentar su popularidad ante los medios. Pido que nadie mencione su nombre ni usuario. Es el mejor castigo". Con estas duras palabras ha contestado la portavoz de la PAH, Ada Colau, a Alfonso Rojo, después de que este tachara de "piojosos" a los seguidores de la activista.

"Ada Colau tiene 126.000, no son muchos para el-iba a decir una ordinariez- área que la que está, que es muy piojosa. No son muchos", dijo el periodista en Radio 4G. "Yo enTwitterno tengo seguidores, tengo perseguidores".

Rojo se refiere a las 100.000 personas que han firmado una petición en la plataforma Change.org solicitando a laSexta Noche que deje de contratar a Rojo tras los insultos proferidos contra Colau durante un debate sobre las dos realidades que vive España.

La bronca entre ambos avanzó hasta tal punto que después de que Colau le preguntara a Rojo dónde vivía, éste explotó: "Si vamos a lo personal está usted muy gordita para el hambre que se pasa en España".

El presentador del programa,Iñaki López, no tuvo más remedio queechar del plató al periodistadespués de intentar en repetidas ocasiones que pidiese perdón y que se mantuviera callado. Rojo desapareció y el presentador pidió perdón por el altercado en directo.

Este pasado fin de semana, después del altercado y las protestas de las redes sociales, el programa no ha contado con el periodista. La cadena no ha dado explicaciones sobre esta ausiencia, por lo que podría ser una medida preventiva.

El redactor recomienda