'Las diosas de lo limpio', el nuevo piloto que Mediaset valora incorporar a su plantilla
  1. Televisión
LA LIMPIEZA ERA DE ATRESMEDIA

'Las diosas de lo limpio', el nuevo piloto que Mediaset valora incorporar a su plantilla

Mediaset España tiene un nuevo proyecto sobre la mesa, 'Las diosas de lo limpio', en el que dos mujeres intentarán reorganizar las casas españolas

Mediaset España tiene un nuevo proyecto sobre la mesa. Fremantlemedia y Mediapro llevan desde finales de año preparando la adaptación del británico How clean is your House? Tal y como ha podido conocer Vanitatis, las productoras tienen un piloto final rematado que ha sido presentado a Mediaset España para su próxima emisión bajo el nombre Las diosas de lo limpio. Ahora la de Fuencarral tiene que decidir qué hacer con el proyecto.

Vanitatis ya adelantó que Fremantlemedia, que ya trajo a España programas como Granjero busca esposa, El precio justo, Tienes talento o Password, preparaba en coproducción con Mediapro la adaptación de este proyecto con tanto éxito en el extranjero. Se trata de un programa británico que se mantiene en antena desde 2003. El programa ya ha sido adaptado en más de 15 países.

Las diosas de lo limpio, título que previsiblemente llevará en España, está protagonizado por dos mujeres que recorrerán varias casas de España para ayudar en la limpieza y en la organización del hogar. Durante este tiempo, Mediapro ha estado buscando a mujeres entre 30 y 65 años que considerasen la limpieza algo más que un hobby. La prueba de fuego ya ha sido grabada y será lo que las productoras moverán por las cadenas.

Hasta ahora, la limpieza era cosa de Atresmedia. Y es que era Nova la cadena que emitía Hogar, sucio hogar, la versión doblada del programa británico. El canal DeCasa también emitió este espacio, pero ellos lo llamaron ¡Qué asco de casa!

Los últimos proyectos de Mediapro en televisión han sidoGeneración Rock, en TVE, con su división Media 3.14;forma parte del equipo deEspaña directo(La 1);y del deTiki Taka,en Energy y Cuatro. Además, la productora estrenó la temporada pasadaLabpara laSexta. Se trata del primer proyecto de Nathalie García, exdirectora de Plural Entertainment, que se incorporó al frente de la productora el pasado mes de febrero para abrir oficina en Madrid.

Mediapro Televisión Mediaset
El redactor recomienda