Bibiana Fernández huye de 'Supervivientes' mientras otros se quedan dormidos en plató
  1. Televisión
QUINTA GALA DEL REALITY

Bibiana Fernández huye de 'Supervivientes' mientras otros se quedan dormidos en plató

Finalmente, Bibiana Fernández ha conseguido salir de la isla de Supervivientes en la quinta gala del reality, después de cuatro semanas de concurso

Finalmente, Bibiana Fernández ha conseguido salir de la isla de Supervivientes en la quinta gala del reality. Después de cuatro semanas de concurso, la colaboradora fue expulsada por la audiencia por segunda vez, al no salvarla de su duelo con Rafa Lomana, eliminado de Cayo Paloma. Sin pensárselo dos veces, Fernández ha cogido su saco y ha corrido hacia la lancha dando un escueto “gracias” a las cámaras.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa no se tomó muy bien la semana pasada que, a pesar de ser eliminada por la audiencia, tuviese que seguir en el concurso. Desde el momento en el que le comunicaron la noticia, la tertuliana atacó a las normas del programa, tachando de “circo” la actitud del equipo.

Una semana después, y tras amenazar a la dirección con dejar de comer y de beber, Bibiana Fernández ha conseguido su objetivo: salir de la isla y volver a España. La colaboradora no tenía un contrato de tres semanas firmado con Mediaset y Magnolia, como se ha venido rumoreando en las últimas semanas. Con lo que sí cuentan algunos aventureros es con una guía de cuentas en las que se les explica cuánto tiempo deben pasar en la isla para que sea más favorable económicamente salir que seguir en ella. Para Bibiana, su fecha ideal habría sido a las tres semanas.

El programa renueva su lista de aventureros y ya ha incorporado dos nombres más a Supervivientes. A pesar de tener otros nombres todavía en recámara, la producción del programa ha levantado el teléfono y ha llamado a Amador Mohedano y a la cantante Rebeca (la del Duro de pelar) para que comiencen su aventura.

A pesar de ello, la gala no fue tan divertida para algunos. Y es que el propio Jorge JavierVázquez tuvo que despertar a Franceska, la madre de Rebeca, que se quedó traspuesta en el sofá de plató. Y es que el programa se alarga hasta la madrugada para todo el mundo.

Bibiana Fernández Telecinco
El redactor recomienda