La tensa entrevista de Jesús Cintora a Esperanza Aguirre
  1. Televisión
LA POLÍTICA, MOLESTA CON EL PRESENTADOR

La tensa entrevista de Jesús Cintora a Esperanza Aguirre

Cintora formulaba preguntas en base a la polémica de la política. Finalmente, la conversación acabó de forma abrupta.

"Continúe usted con su atestado policial, su versión y con su aversión a mí. Gracias”. Con estas palabras zanjó de forma abrupta su entrevista con Jesús Cintora la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el pasado viernes en Las mañanas de Cuatro.

No obstante, esa había sido la tónica durante toda la conversación. "Si a usted le interesa se lo explico. Si lo que quiere usted es hablar, cuelgo ahora mismo. Si me deja hablar, entonces le digo lo que ocurrió. Si quiere hablar, tiene todo su programa. Ahora es mi turno", comenzó la política.

"Yo le voy a hacer preguntas basadas en el atestado policial", replicó Cintora. "Yo no me voy a poner discutir el atestado. Si le interesa mi versión, yo se la cuento. Lo que dice la Policía Municipal es falso. Ya he oído que usted me quiere condenar a cuatro años", comentó Aguirre.

"Todos los espectadores de su programa y todos sus españespañoles saben cuál es el rollo que tiene usted conmigo, que no es de amor a Esperanza Aguirre", comentó la política. "No tengo ni amor ni odio. Estoy preguntando con humildad y buen rollo", añadió el presentador.

Tras esto, la llamada se cortó. "Cada uno se retrata por sus hechos", dijo Cintora. Minutos después la política argumentó que se había cortado. "No es de recibo esta actitud", zanjó el presentador.

El redactor recomienda