LA PÚBLICA SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

TVE enfurece a las privadas por el corte en la señal del entierro de Suárez

TVE no tiene muy contentas a las privadas. La pública era la encargada de dar señal a sus compañeras en el entierro de Suárez a cambio

Foto: TVE enfurece a las privadas por el corte en la señal del entierro de Suárez

TVE no tiene muy contentas a las privadas. La pública era la encargada de dar señal a sus compañeras en el entierro de Suárez a cambio de un módico precio: 700 euros por gastos de producción. Según apunta Vertele, TVE cortó la señal durante media hora, dejando a las privadas sin el momento en el que se introducía el ataúd en el hueco.

Según señala la pública, el acuerdo al que habían llegado con las diferentes cadenas privadas no incluía estas imágenes. Según lo contratado, las privadas tenían derecho a emitir el traslado del féretro y el funeral, nada más. Si TVE emitió el resto de las imágenes es porque llegó a un acuerdo con los familiares de Suárez para seguir emitiendo.

Según seña Vertele, este corte, que habría durado de 15:04 a 15:37 horas, no habría sentado muy bien a Atresmedia, Mediaset, Forta, 13TV, Intereconomía y Popular TV, grupos que habrían contratado la señal. Después de pedir explicaciones, la pública habría pedido disculpas pero, más tarde, habría señalado la razón de la desconexión no había sido intencionado ni un fallo de Abertis, sino parte de su pacto inicial.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios