LA PRESENTADORA TIENE UN RESFRIADO

'Entre todos' marca mínimo sin Toñi Moreno

Parece que Entre todos no es Entre todos si no está Toñi Moreno. La presentadora de TVE se ausentó este lunes por haber cogido un resfriado

Foto: 'Entre todos' marca mínimo sin Toñi Moreno
Autor
Tiempo de lectura2 min

Parece que Entre todos no es Entre todos si no está Toñi Moreno. La presentadora del programa de TVE se ausentaba este lunes del programa por haber cogido un resfriado. El relevo lo cogió Enric Company, compañero del programa como reportero y un rostro muy conocido en la pública después de su paso por programas como España directo. Sin embargo, no pudo mantener los datos de la presentadora fija y el programa bajó a un 6,8% de cuota de pantalla, uno de los datos más bajos de las últimas semanas.

Toñi Moreno ha sido muy criticada en los últimos días. Desde que se conociese el sueldo de la presentadora por cada tarde en el programa, 1.400€ según publicó El Confidencial, Moreno se pudo en el punto de mira de muchos espectadores. Y la semana pasada llegó la llamada que, según la propia presentadora, estaba esperando.

Un ciudadano de Bilbao llamó para ayudar al invitado del programa. Sin embargo, antes de donar parte de su dinero, le hizo una propuesta a la presentadora. “Me he propuesto ayudar siempre y cuando tú dones 400 euros de los 1.400 que cobras todos los días. Sin no es mucho pedir. Me parece muy fuerte que cobres esa cantidad en un programa que es para ayudar a la gente”, reclamó el ciudadano.

“Lo que me parece bien es que tengas la valentía de no colgarme el teléfono. La última vez que entró alguien mintiendo, me colgó”, contestó la presentadora. “No voy a hablar de mi sueldo. Nunca he dicho que estuviera aquí sin cobrar. Vengo a hacer mi trabajo y me pagan por ello. Llevo trabajando desde que tengo 14 años. La gente de mi pueblo lo sabe, mis orígenes, lo que me ha costado y sobre todo lo en serio que me lo tomo. No voy a entrar porque además no tengo por qué”, explicó la presentadora.

Tras este batallón de acusaciones, la presentadora se ha tenido que tomar unos días de descanso. Pero ya tiene tantos detractores como seguidores. Y es que Entre todos no funciona igual sin Toñi Moreno. El programa fue visto por 729.000 espectadores. El pasado viernes, por 150.000 personas más.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios