'Supervivientes', a frenar a la exitosa 'Velvet' en la noche de los lunes
  1. Televisión
ARRANCA LA NUEVA EDICIÓN DEL REALITY

'Supervivientes', a frenar a la exitosa 'Velvet' en la noche de los lunes

Después de numerosos intentos por parte de Telecinco para que el reality volviese a su parrilla, 'Supervivientes' ya tiene fecha de estreno

Supervivientes ya tiene fecha de estreno. Después de numerosos intentos por parte de Telecinco para que el reality volviese a su parrilla, esta vez lo han conseguido. El programa regresará a Mediaset España el próximo lunes, con Jorge Javier Vázquez al frente del programa desde la isla y Raquel Sánchez Silva desde Honduras. Su rival más fuerte: Velvet. La serie de Antena 3 promedia más de 4 millones de espectadores por capítulo y no se lo pondrá nada fácil.

Supervivientes no es un programa barato dada la capacidad técnica que una cadena necesita para viajar hasta Honduras. Por eso, Telecinco, a pesar del éxito que tuvo su última edición en 2011, no ha vuelto a emitir este programa hasta que el mercado mejorase. Sus sustitutos fueron Acorralados, que intentó repetir este éxito desde Asturias, y Campamento de verano, un reality barato desde la sierra de Madrid. Ahora es el turno del verdadero Supervivientes.

El programa ya ha anunciado quiénes serán sus primeros concursantes: Bibiana Fernández, Aran Aznar, Anabel Pantoja, Rafa Lomana, Katia Aveiro, Yong Li, Antonio Tejado, Leo Margets, Antonio Tejado y Nacho Montes son los primeros nombres, pero a ellos se incorporarán novedades la próxima semana durante el estreno.

Supervivientes 2011 fue la edición más vista del programa, superando incluso al indomable Gran hermano en términos de audiencia. Un resultado que incluso sorprendió dentro de la propia cadena. El programa se despidió de los espectadores con más de 4,4 millones de espectadores, alcanzando un 38,8% de cuota de pantalla en su final y arrojando grandes resultados también en los debates.

Este año no será Christian Gálvez el encargado de llevar el debate del programa. Álvaro de la Lama, el que ya es un rostro más de la casa de Mediaset tras su paso por Te vas a enterar y el programa de radio MorningGlory, presentará los debates del reality isleño.

Mediaset Telecinco Bibiana Fernández
El redactor recomienda