Telecinco mueve 'B&b' al miércoles y 'La que se avecina' al lunes
  1. Televisión
CAMBIOS EN EL PRIME TIME

Telecinco mueve 'B&b' al miércoles y 'La que se avecina' al lunes

Se trata de un movimiento que ya se había pensado ante la contraprogramación de Velvet el pasado lunes 17 de febrero

Cambios en el prime time de Telecinco. La cadena de Mediaset España ha decidido mover la emisión de la serie B&b, De boca en boca al miércoles y el capítulo final de La que se avecina al lunes, a partir de la próxima semana, según ha podido saber Vanitatis.

Se trata de un movimiento queya se había pensadoante la contraprogramación de Velvet el pasado 17 de febrero, pero que se había mantenido por el compromiso adquirido con los espectadores, a los que se les había anunciado de forma oficial dos semanas antes el estreno de la ficción de Globomedia.

Con esta estrategia, la cadena de Fuencarral pretende fortalecer su prime time ubicando B&b en un día con menos competencia, ya que hasta ahora había perdido la batalla frente a laserie de Antena 3.De momento, la cadena de Atresmedia no ha anunciado su apuesta para el miércoles 12 de marzo, aunque presumiblemente llegará la nueva temporada de Con el culo al aire.

En sus dos primeros capítulos, B&b anotó un 14% y2.861.000 espectadores y un 13,1% y 2.649.000; mientras que Velvet promedió un 24,6% y 4.853.000 espectadores y un 22,8% y 4.378.000 espectadores.

En cuanto al resto de la parrilla, el martes se mantiene El Príncipey los jueves LaVoz Kids, que esta semana inicia ya sus 'Batallas', lo que alargará significamente la duración del programa.

Por otra parte, Supervivientes se encuentra ya en fase de preproducción por lo que con toda probabilidad tomará el relevo de La que se avecina el próximo lunes 17 de marzo.

El redactor recomienda