SE SINCERA EN 'VIAJANDO CON CHESTER

Risto pide perdón a Jesús Vázquez por 'OT': "No me enorgullezco de ese momento"

La etapa de Risto Mejide en el Operación Triunfo de Telecinco es una de las más recordada por todos los espectadores

Foto: Risto Mejide y Gabilondo en 'Viajando con Chester' (Mediaset España)
Risto Mejide y Gabilondo en 'Viajando con Chester' (Mediaset España)

La etapa de Risto Mejide en Operación Triunfo es una de las más recordadas por todos los espectadores. Nadie puede olvidar la dureza con la que el publicista trató a los aspirantes a cantante durante la etapa del talent en Telecinco. E Iñaki Gabilondo no podía quedarse con estas dudas. El periodista le preguntó por esta etapa durante su conversación en Viajando con Chester este domingo. Y Mejide se sinceró: “Yo me encontré en una situación, que ya advertí además a los productores del programa antes de entrar y les dije ‘Si yo voy a este programa es para cargármelo’”.

A Gabilondo le sorprendió que Mejide no se arrepintiese de esa etapa. “¿Aquello fue sin querer?”, le preguntó Gabilondo al periodista. “Yo jamás insulté a nadie”, le contestó Mejide. “Perdona, pero a unos chavales con aquella fragilidad no hace falta que les insultes, con la dureza que te expresabas hubieran preferido 12 insultos”, le increpó el periodista.

Mejide tuvo varios enfrentamientos importantes durante su etapa en el Operación Triunfo de Telecinco con varios miembros de la Academia, aquellos que defendían a los jóvenes artistas. Sin embargo, uno de los encontronazos más violentos fue el que tuvo con el presentador del programa, Jesús Vázquez. “Si pudiera volver a entonces y rectificar la última bronca con Jesús Vázquez lo haría sin ninguna duda. Yo no me enorgullezco de ese momento”, comentó Mejide en el chester de Cuatro.

El publicista participó en tres ediciones de OT y en ninguna de ellas pasó desapercibido. Sin embargo, sí que se notó un cambio en el miembro del jurado en su segundo año en el programa. Fue cuando se encontró con Virginia Maestro. Entonces no paró hasta que consiguió que la cantante ganase el programa, siendo uno de sus pocos defensores.

A partir de ahí llegó incluso a involucrarse en su primer trabajo discográfico. “Si te fijas en mi evolución en el programa, en la primera edición yo iba contra los chavales para que saliesen de ahí. Eso no es música, es un programa de televisión. Pero a partir de la segunda edición, cuando aparece una niña de ojos azules llamada Virginia Maestro, decido ir contra el programa”, declaró.

Gabilondo no pudo parar de ironizar sobre el asunto. “Fue una situación también muy dura para mí. Mi mayor éxito televisivo lo he vivido con la mayor acritud por parte de los miembros del programa”, le comentó el publicista.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios