ACCIDENTADA ACTUACIÓN

Toñi Salazar se marca un Sabrina y 'saca pecho' en los directos de 'Tu cara me suena'

Los hermanos estaban imitando al grupo Acuario cuando el escote de la componente de Azúcar Moreno sufrió un pequeño accidente

Foto: Toñi Salazar se marca un Sabrina y 'saca pecho' en los directos de 'Tu cara me suena'

Curiosa gala la de este jueves. Tu cara me suena levantó el teléfono y llamó a antiguos concursantes del programa y a otros que era vez que actuaban para que acompañasen a sus participantes. Así, Toñi Salazar se encargó de escoltar a sus hermanos, Los Chunguitos, en la actuación de esta semana. Entre todos imitaron al grupo Acuario y en momento de la actuación el escote de la componente de Azúcar Moreno sufrió un pequeño accidente. La cara del jurado, un poema.

El premio final de la gala recayó en las manos de Melody. La artista cantó con Angy, ganadora de la primera edición del programa y juntas imitaron a Lady Gaga y Christina Aguilera. Con dos pelucones rubios en la cabeza conquistaron al jurado y a sus compañeros, que les dieron la victoria.

La gala no pudo perder sus característicos achuchones y besos. Este vez fueron las mujeres las que no se quedaron cortas. Primero fueron Llum Barrera y Carolina Ferre. Actriz y presentadora imitaron al grupo T.A.T.U. y su All the things she said. Aunque tardaron en contentar al público dándose un beso, finalmente sellaron la actuación como todos querían.

Otra que no se quedó corta fue Edurne. La cantante tuvo que imitar a uno de los miembros del jurado, Marta Sánchez. La eterna favorita para ganar esta edición del programa estuvo acompañada por Daniel Diges, en la piel de Andrea Bocelli. Sánchez quedó muy contenta con el resultado, pero fue Edurne la que tomó la delantera y le plantó un beso en la boca a Mónica Naranjo.

Entre el resto de actuaciones e invitados que se pudieron ver este jueves estuvo la de Flo y Anna Simon, que hicieron de Enrique y Ana; José Manuel Soto y Francisco, como Álex y Bustamante; Santi Rodríguez y Loles León, como La cabra mecánica y María Jiménez; Ángela Carrasco y Roberto Leal, como Marisol y Palito Ortega, y Xuso Jones y Edu Soto, que imitaron a Modern Talking.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios