GANA 1,5 PUNTOS EN UN AÑO

Mamen Mendizábal se hace fuerte en las tardes de laSexta

La eterna guerra entre Telecinco y Antena 3 -ahora Mediaset España y Atresmedia- mantuvo con vida durante varios meses a Te vas a enterar y Más

Foto: Mamen Mendizábal se hace fuerte en las tardes de laSexta
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1'

    La eterna guerra entre Telecinco y Antena 3 -ahora Mediaset España y Atresmedia- mantuvo con vida durante varios meses a Te vas a enterar y Más vale tarde. Ambas cadenas eran conscientes de que la desaparición de uno de los dos programas llevaría al otro a recoger la audiencia del otro. 

    Y así ha sido. Desde la cancelación del programa de Cuatro a finales de octubre, el espacio presentado por Mamen Mendizábal ha ido haciéndose poco a poco con parte de la audiencia de su rival y este miércoles anotaba su máximo con un 6,4% y 677.000 espectadores.

    En lo que llevamos de febrero, MVT ha promediado un 5,7% de cuota de pantalla, un punto y medio más que en marzo de 2013, cuando promediaba un 4,2%; y más de un punto por encima de la oferta de Cuatro, que actualmente emite reposiciones de Castle y Hawaii 5.0.

    Gracias a estos datos, laSexta consigue ganar a Cuatro en la franja de tarde, la que va desde las 17:00 hasta las 20:30 horas, por más de un punto. La cadena de Atresmedia promedia un 6% en lo que va de febrero, por el 4,8% de la cadena de Mediaset.

    Los buenos datos de Más vale tarde se unen así a los de Zapeando. Desde que Globomedia introdujera varios cambios en su formato, el programa ha mejorado sus datos hasta colocarse a diario por encima del 5% de cuota de pantalla.

    De esta forma ha reducido su distancia con su rival Castle que, no obstante, sigue liderando en el primer tramo de la tarde entre las cadenas de segunda generación con medias en torno a un 6% de cuota de pantalla.

     

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios