Bibiana Fernández, primera concursante confirmada de 'Supervivientes'
  1. Televisión
COMIENZA EL GOTEO DE NOMBRES

Bibiana Fernández, primera concursante confirmada de 'Supervivientes'

Bibiana Fernández ha confirmado este miércoles en El programa de Ana Rosa que en las próximas semanas viajará hasta Honduras

El goteo de nombres de Supervivientes 2014 ha comenzado. Bibiana Fernández ha confirmado este miércoles en El programa de Ana Rosa que en las próximas semanas viajará hasta Honduras para convertirse en concursante del programa Supervivientes de Telecinco que comenzará en las próximas semanas.

La cadena ya ha comenzado a promocionar el reality en distintas cortinillas, para ir calentando a la audiencia. Con este primer nombre confirmado, la cadena confirma que ya queda muy poco para que comience la nueva edición del programa. Una edición que se convertirá, nada más y nada menos, que en la número 13 de programa.

Se trata de uno de los programas de más éxito en Telecinco y su última edición, al contrario de todos los realities, se convirtió en el más visto. A pesar de que Telecinco siempre ha querido recuperar el programa, su costoso presupuesto ha echado para atrás la idea en numerosas ocasiones.

Bibianda Fernández ha dicho en El programa de Ana Rosa que "esta decisión me va a venir a la larga". "En estos momentos, por problemas varios, estoy muy metida dentro de mí misma. Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva. En esa isla, al convivir con otras personas voy a tener la sensación de que el mundo está lleno de problemas, que cada uno de los que estamos allí tenemos problemas", ha declarado.

"Yo he sobrevivido al franquismo, a la transición, a los novios, he sobrevivido a muchas cosas pero en estos momentos de mi vida me pilla un poco frágil y me ha costado mucho decidirme", ha reconocido la colaboradora en el programa.

Bibiana Fernández Telecinco
El redactor recomienda