'Saber y ganar' cumple 17 años en antena
  1. Televisión
9 PROGRAMAS ESPECIALES

'Saber y ganar' cumple 17 años en antena

El concurso más veterano de la televisión ha preparado 9 programas especiales dedicados a los concursantes Magníficos del año anterior

Foto:

Saber y Ganarcumplió este lunes 17 años en antena. Para ello, el concurso más veterano de la historia de televisión en España ha preparado esta semana 9 programas especiales dedicados a los concursantesMagníficosdel año anterior. Es decir, a quienes han acumulado más de 7.000€ de premio durante su participación en 2013.

El programa ha confeccionadopreguntas especialesdedicadas a la gran efeméride de 2014, que marcó el destino de Europa en el siglo XX: la Primera Guerra Mundial,la Gran Guerra, de la que pronto se cumplirá un siglo.

El espacio presentado por Jordi Hurtado recordará losmotivos del conflicto, susentresijosy lo más importante, cómo vivió la población esos cuatro años dedurísimas dificultades, muerte y dolor.

La participación de los concursantesMagníficosen estosnueve programas especialesse organiza en dos fases. En la primera se incluyen los seis primeros programas y en ella los concursantes participan individualmente, organizados en tres grupos de tres: pasa a la segunda fase quien consiga la puntuación más alta de cada grupo.

Ladecisiva segunda fasese desarrollará en tres programas. Los tres concursantescompiten entre sí partiendo de 0 puntos. Será la parte más emocionante de nuestro concurso.El que acumule más puntos al final del tercer programa será elganador de los especialesy podráincorporarsede nuevo a las ediciones diarias de Saber y Ganar.