Carmen Machi: "No pintaría nada en los capítulos finales de 'Aída'"
  1. Televisión
'Aída' se queda sin su protagonista

Carmen Machi: "No pintaría nada en los capítulos finales de 'Aída'"

Aída no estará en el final de Aída. Así de claro lo ha dejado Carmen Machi, la actriz que dio vida a la protagonista principal de la serie de Telecinco

Aída no estará en el final de Aída. Así de claro lo ha dejado Carmen Machi, la actriz que dio vida a la protagonista principal de la serie de Telecinco. La comedia llegará a su fin en las próximas semanas y ya se ha rodado el final de la serie, en el que no participará la actriz. La madrileña fue preguntada sobre la serie en los Premios Gaudí y sus declaraciones fueron recogidas por la web Desprevenidos. “No pintaría nada”, comentó.

Carmen Machí dejó la serie en 2011 después de 11 años interpretando el mismo personaje. Y es que Aída nació en 7 vidas en el año 2000, cuando tuvo su primera aparición en Telecinco. Se trata de la comedia más longeva de la televisión española después de más de 200 capítulos. “No tengo vínculo desde hace muchísimo tiempo con la serie”, comentó la actriz.

Machi , durante la entrevista, parecía bastante despreocupada sobre el que será el final de una ficción mítica para la televisión española. “Sí, me he enterado de que se cierra. Supongo que ha tenido el recorrido que tenía que tener. Han sido muchísimos años. Ha sido gloria absoluta en cada momento. Era un momento que había que cerrar”, declaró.

La ficción de Globomedia dirá adiós a los espectadores en las próximas semanas. Sin embargo, su equipo no se ha quedado sin trabajo y ya trabajan en un nuevo proyecto para Telecinco. En esta ocasión, los guionistas se irán a alta mar para crear una sitcom que se desarrollará en un crucero. “Yo creo que Aída podría haber seguido mucho más tiempo”, comentó Machi.

Carmen Machi Telecinco Comedia Globomedia
El redactor recomienda