De 'pato mareado' a vencedor: Abellán triunfa, Corina seduce y Colate tropieza
  1. Televisión
SEGUNDA GALA DE '¡MIRA QUIÉN BAILA!'

De 'pato mareado' a vencedor: Abellán triunfa, Corina seduce y Colate tropieza

El torero Miguel Abellán se hizo con el triunfo después de que la semana pasada se estrenase como el pato mareado del programa

Cambio de roles en la segunda gala de ¡Mira quién baila! El torero Miguel Abellán se hizo con el triunfo después de que la semana pasada se estrenase como el pato mareado del programa, el peor bailarín según el resto de sus compañeros. Esta semana le toma el relevo Colate, que parece no encontrar su hueco en la pista de baile.

Corina se queda con el público con un seductor tango

El público de TVE está descubriendo a una nueva Corina. Después de participar en Un príncipe para de Cuatro, aunque la pública lo obvie, la rubia ha convencido al jurado y es una de las favoritas para proclamarse ganadora del regreso de ¡Mira quién baila! a TVE. En esta ocasión le tocó bailar un tango. ¡Y qué tango!

Felipe López, entre maniquíes

Fue, quizá, el que más se movió sobre el escenario. A ritmo de Lady Gaga, Felipe López volvió a demostrar que la altura no es un gran problema para él. A pesar de calzar un 47 y sacar unas cuantas cabezas a su bailarina, supo sacar bastantes estrellas al jurado.

Adriana Abenia, recién levantada

Literalmente, Adriana Abenia tenía la cama en medio del escenario. Y es que este año han decidido jugar mucho más con los concursantes y colocarles mucha más escenografía en la pista de baile. En esta ocasión, a Abenia le tocó levantarse de la cama para, en segundos, demostrar que el urban es su estilo.

Marina Danko, la Sisí Emperatriz

A ritmo de Beyoncé, Marina Danko volvió a ponerse de largo para bailar un vals. Sigue siendo la más elegante, dicen muchos. La diseñadora consiguió convencer al jurado y Corella le agradeció el “respeto” que tiene por la danza.

Maribel, ahora con naranjas

En esta ocasión, Maribel se dejó las alcachofas en casa para aparecer en el escenario con un zumo de naranja para bailar un pasodoble. No termina de encontrar el ingrediente perfecto para sus pasos de baile, a pesar del esfuerzo. Un paso en falso hizo que su gesto cambiase, lo que provocó que no pasase a la fase final del programa.

Fernando Albizu demuestra su movimiento de caderas

Si la semana pasada convenció al público y al jurado con el paso lento, esta semana, Fernando Albizu, ha demostrado que también sabe mover las cadenas. Es una de las grandes sorpresas de la temporada y, a paso de samba, volvió a dejar a los espectadores con la boca abierta.

Miguel Abellán lleva los toros a la pista

Si hay un estilo que le pega a un torero, es el pasodoble. Y Miguel Abellán no falló en el reto. El torero se metió a los espectadores en el bolsillo en el estilo que más gusta al público y que más veces ha hecho vencer a los concursantes en la historia del programa. Con un capote en la mano comenzó su aparición. Finalmente, se hizo con el triunfo de la segunda gala.

Colate despierta pero no sorprende

Esta vez consiguió salir, al menos, con el atuendo adecuado. Colate fue de los primeros en bailar, pero no logró encandilar al jurado a pesar de que en esta ocasión le tocó bailar un vals. Sus compañeros le nombraron el “pato mareado” de la gala.

TVE Marina Danko
El redactor recomienda