SEGUNDA TEMPORADA DEL PROGRAMA

Alaska y Javier Coronas, los nuevos 'Torres y Reyes' de TVE

Torres y Reyes ya tiene sustitutos. La salida de Joaquín Reyes y Mara Torres del programa de La 2 dejaba un hueco que TVE quería rellenar

Foto: Alaska y Javier Coronas, los nuevos 'Torres y Reyes' de TVE

Torres y Reyes ya tiene sustitutos. La salida de Joaquín Reyes y Mara Torres del programa de La 2 dejaba un hueco que TVE quería rellenar y no despedirse sin más de su espacio. La incógnita ha sido despejada: serán Alaska y Javier Coronas los encargados de presentar la segunda temporada del programa.

El programa se estrenó el pasado mes de septiembre y, aunque no ha tenido un gran seguimiento en lo que a audiencias se refiere, Torres y Reyes ha conseguido una crítica muy positiva y un gran impacto en las redes sociales.

Javier Coronas vuelve a la televisión nacional después de que en 2009 quedase recluido en Canal+ con el programa Ilustres ignorantes. Fue hace cuatro años cuando volvió a probar suerte en Cuatro con el programa Estas no son las noticias, otro espacio que hay que sumar a su larga lista de proyectos fallidos en la cadena roja.

Alaska ha estado más activa en televisión. Sin embargo, desde 2009 no es presentadora de ningún programa. Fue Eurovisión 2009 el último programa del que se hizo cargo, también en TVE. Desde entonces, la cantante ha colaborado con numerosos espacios pero no ha pertenecido a uno de forma fija. Sólo Por arte de magia en Antena 3 consiguió tenerla como jurado.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios