RENUEVA LA FÓRMULA 'CALLEJEROS'

Cuatro mostrará cómo es la reinserción de presos en la sociedad

La cadena y Molinos de Papel preparan sendos especiales –de cómo mínimo tres programas- sobre cárceles y comisarías de policía en el extranjero

Foto: Cuatro mostrará cómo es la reinserción de presos en la sociedad
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Cuatro se encuentra en estos momentos renovando su parrilla. Durante las últimas semanas han llegado a su programación los estrenos de Deja sitio para el postre o El Metodo Osmín o la vuelta de Hermano Mayor o Diario de…  Ante esta situación, y para no saturar al espectador con el género documental o de denuncia, los responsables del canal han decidido dar un descanso a uno de sus programas míticos: Callejeros.

    No obstante, hasta que se grabe la décima temporada del espacio de reportajes, el equipo del programa se encargará de distintos especiales temáticos en la línea del ya emitido Hambre en España. Según ha podido saber Vanitatis, la cadena y Molinos de Papel preparan sendos especiales –de cómo mínimo tres programas- sobre cárceles y comisarías de policía en el extranjero.

    En el primero de los casos, el objetivo no es mostrar lo que ocurre en prisión, ya que ya se mostró en Callejeros: Cárcel: la Película, sino centrarse más en los familiares de los presos y en la reinserción de éstos en la sociedad.

    Mientras, en el segundo especial, el equipo de Callejeros viajará hasta las comisarías más conflictivas del mundo para mostrar su trabajo diario. Este especial no tiene nada que ver con el otro formato que prepara el canal en el que un agente español patrullará las calles de distintos países latinoamericanos.

    Callejeros Viajeros

    En lo que respecta al spin off de Callejeros, Callejeros Viajeros, entre los planes de Mediaset no se encuentran una nueva de tanda de programas a corto plazo. El hecho de que un equipo de Molinos de Papel ya vaya a salir fuera para grabar Fogones lejanos sería una de las principales razones.

    Como ya avanzó este portal, este nuevo programa pretende enseñar diferentes lugares del mundo a través de su cultura gastronómica. En él se entrevistará a un chef localizado en un país extranjero, que será el encargado de enseñar la cultura del mismo. Además de mostrar cómo le ha ido la vida fuera, con su propio restaurante, también habrá invitados a los que no les ha ido tan bien.

    Televisión
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios