Anne Igartiburu no presentará '¡Mira quién baila!': TVE ficha a Jaime Cantizano
  1. Televisión
cambio de tendencia en tve

Anne Igartiburu no presentará '¡Mira quién baila!': TVE ficha a Jaime Cantizano

Anne Igartiburu dice adiós a ¡Mira quién baila! Después de siete temporadas presentando el talent en la pública, TVE no cuenta con ella para el regreso

Anne Igartiburu dice adiós a ¡Mira quién baila! Después de siete temporadas presentando el talent de baile en la pública, TVE no cuenta con ella para el regreso del programa.Según revela el portal Vertele y ha podido confirmar Vanitatis, Jaime Cantizano hasido el elegido.

El presentador jerezano se ha impuesto así a los otros dos nombres que habían sido barajados por la cadena pública: David Bustamante ySanti Millán.La Corporación tenía claro que queríaun hombre al frente del programa producido por Gestmusic, al no contar casi con presentadores masculinos entre sus filas.

En el caso de Bustamante, su apretada agendahacíaimposible que se pusieraal frente de este programa en el que hubiera sidosu primer trabajo como presentador. En el de Millán, ahora que Cantizano tomará las riendas del concurso,TVE le quiere como parte del jurado.Este año, la pública se ha fijado mucho en Tu cara me suena, también de Gestmusic. Y por eso quieren aumentar las dosis de humor en sus contenidos.

Esta sería la primera vez que un hombre se pone al frente del formato.Igartiburu se hizo cargo de las siete ediciones de¡Mira quién baila!en TVE, justo antes de que el programa pasase a Telecinco. En la de Mediaset también estuvo dirigido por una mujer, Pilar Rubio.

Ahora,parece quela relación entre la presentadora de TVE y la productora, descrita por fuentes cercanas a la cadena como "no todo lo cordial posible", habría sido clave para la elección de Cantizano.

Corina, confirmada como concursante

El estreno de ¡Mira quién baila! es inminente. Antes de que termine el mes, el programa dará el pistoletazo de salida y se están cerrando los últimos flecos. Este año, serán cuatro hombres y cuatro mujeres los que compitan por el premio final del programa. TVE y Gestmusic están cerrando los últimos contratos de sus participantes, que ya están elegidos. Además de Adriana Abenia y Maribel de Masterchef, Vanitatis ha podido confirmar que Corina (Un príncipe para Corina) estará en el casting, después de lo adelantado por Vertele.

Los lunes, el día favorito para el estreno

En TVE saben que ¡Mira quién baila! es su plato fuerte de la temporada y por eso no quieren tentar a la suerte. Aunque en un primer momento se habló de la noche de los sábados como destino del programa, en TVE han recapacitado y han descartado esta posibilidad. ¡Mira quién baila! iráen la noche de los lunes, su día original, o en la de los miércoles. El primer día de la semana es el claro favorito, pudiendo oficializarse el próximo lunes 27, una vez terminado El tiempo entre costuras.

Anne Igartiburu Gestmusic Jaime Cantizano David Bustamante
El redactor recomienda