'Bienvenidos al Lolita' pone a bailar y cantar a Natalia Verbeke
  1. Televisión
NUEVO ESTRENO EN ANTENA 3

'Bienvenidos al Lolita' pone a bailar y cantar a Natalia Verbeke

Antena 3 estrena esta noche su nueva serie en horario de máxima audiencia y que narra la vida en un cabaret de una 'familia disfuncional'

Dos años y medio después del final de Doctor Mateo, su última incursión en la pequeña pantalla, Natalia Verbeke regresa a la televisión como protagonista de Bienvenidos al Lolita, la nueva dramedia que Antena 3 estrenaesta nocheen horario de máxima audiencia y que narra la vida en un cabaretde una 'familia disfuncional'.

Producida por Globomedia, la nueva ficción "tiene todo con lo que sueña un actor: drama, comedia, música, baile... Es un regalo", confiesa Verbeke a Vanitatis. "El público va a ver algo disinto y va a disfrutar con una serie de televisión que toca el corazón. Siempre hay gente que se va a subir al escenario para sacar una sonrisa a los demás".

"No es una serie musical. Es un serie sobre las relaciones, deseos, sus penas, sus ganas de vivir", aclara la actriz. "Es una serie que pueden ver todos los públicos pero con una temática que nunca se ha hecho. Será ver lo que hay entre las bambalinas de un cabaret".

Para la actriz de películas comoEl otro lado de la camayEl hijo de la novia, el gran atractivo de Violeta, su nuevo papel, ha sido "poder cantar y bailar", ya que en la ficción se ve obligada a recuperar su carrera de bailarina tras divorciarse y quedarse con sus hijos pequeños."Es un caramelo de papel. (...)Me ofrecieron el musical Chicago cuando estaba en Doctor Mateo, pero no pude compaginarlo".

"Violeta es unachica que fue la estrella del cabaret que regenta su madre, pero que no quiere nada con ese mundo. Después de sufrir un desengaño, se desliga de este mundo. Pero una infidelidad de su marido y la crisishacen que tenga que volver al cabaret. Lo lleva en la sangre. A partir de entonces se debate entre tener una vida normal y su necesidad vital de cantar y bailar", explica.

En cuanto a las audiencias, la actriz se muestra tranquila. "Siempre dependemos del público. Tenemos mucha ilusión y optimismo. No podemos estar pensando si será una bomba o no.Si tuviéramos que estar pensando en la audiencia, nos tendríamos que dedicar a otra cosa"