Campofrío vuelve a emocionar con su ya clásico anuncio de Navidad
  1. Televisión
DIRIGIDO POR ICÍAR BOLLAÍN

Campofrío vuelve a emocionar con su ya clásico anuncio de Navidad

Vuelve a reunir a actores, deportistas y cantantes y juega a emocionar a los espectadores con una oda al optimismo y las ventajas de ser español

Foto: Imagen del spot publicitario
Imagen del spot publicitario

Campofrío lo ha vuelto a hacer. La compañía acaba de presentar su ya clásico anuncio de Navidad en el que vuelve a reunir a cómicos, actores, deportistas y cantantes y juega a emocionar a los espectadores con una oda al optimismo y las ventajas de ser español. "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida", reza el lema.

Dirigido por Icíar Bollaín, el nuevo spot comienza animando a los españoles a adoptar diferentes nacionalidades tras describir a España como un país de pandereta para después resaltar las ventajas de ser español. "Tal y cómo está el patio, dan ganas de borrarse", comienza Chus Lampreave.

Sin embargo, poco a poco, la actriz se va dando cuenta de lo importante que es ser ser español. "Y lo de cocinar para tres y que coman quince", comenta Rosario Flores. "Y luchar aunque no tengas fuerzas", añade El Langui.

"Algunos le llaman carácter o cómo somos. Pero no lo tiene todo el mundo. No, no, no. Es esa manera nuestra de ser y sentir a la que no puedes renunciar porque va contigo siempre. Uno puede irse, pero no hacerse", sentencia Lampreave.

Junto a ella aparecen Pau Gasol, Juan Ramón Lucas, Chiquito de la Calzada, Verónica Forqué, Javier Sardá, Las Hurtado, Quique San Francisco, Rosario Flores, Leticia Dolera, Gabino Diego, Manu Carrasco, Leo Harlem, Goy Jiménez o Jesús Calleja, entre otros.

Campofrío Chiquito de la Calzada